Accesorios Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 21 Ago 2016.

  1. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Pues la original del maletero es fácilmente mejorable. En el otro coche tenía una de tipo cajón y era una gozada. Esta es de plástico/goma/silicona y no termina de encajar.
     
  2. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Hola buenas
    Estoy pensado en colocar un soporte de tablet en la parte trasera ,e visto una en amazon pero me gustaría que si alguno de vosotros ya a instalado alguno me asesorarais
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo tengo uno de movil que va fetén. Más de un año y sigue vivo contra todo pronóstico :D

    Esta es la versión tablet, y los plásticos son muy aceptables. Tiene opción para ponerla en frente del asiento del niño (lo normal) o en el otro asiento para que lo tenga lejos y no lo toque según gustos (como yo lo llevo), tb sirve esta opción para llevarlo entre los dos asientos por si tienes varias fieras. Yo por ahora muy contento.
    https://www.amazon.es/iKross-Soporte-Tablet-pulgadas-Reposacabezas/dp/B00HFNH8JQ
     
    A Jesussp y De niro les gusta esto.
  4. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Hola King.com está no la había visto me parece perfecta la voy a poner en la cesta ahora mismo .
    Muchas gracias
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ya me dejas la comisión donde siempre :p
     
  6. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Jajajaja si eres de Barcelona cerveza "paga";):)
     
    A King.COM le gusta esto.
  7. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.
    Alguien podría poner las medidas de la red de maletero si la a pillado o el enlace de donde lo compró?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  8. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Hola a todos. Una reja separadora para meter a mi perra en el maletero, me vendría muy bien. ¿Alguna recomendación? Gracias!
     
  9. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    En amazon tengo localizada una por 145€ que ni baja de precio ni por despiste:

    Rejilla Separador protección Ergotech RDA65-S8, para perros y maletas. Segura, confortable para tu perro, garantizada! https://www.amazon.es/dp/B01N6ULZGV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ggYQCbVSY22MD
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  10. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Gracias! Voy a ponerla a seguir a ver si baja un poco. He comprado un protector para el suelo, el propio de Kia que me han hecho un pequeño descuento en el concesionario, pero la reja de ellos se va a los 300€...
     
  11. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ya te digo que desde el 9 de Julio que la tengo en seguimiento no ha bajado ni un céntimo (ni ha subido).

    También busque por eBay y está igual.

    Lo mismo alguien descubre otro caramelito.
     
  12. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Yo me he hecho un protector de suelo para el maletero de goma bastante fuerte y me ha salido por 11€
     
  13. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Yo para protector de suelo me he hecho con el propio de Kia. Me han hecho una rebajilla en el concesionario y la verdad es que es muy bonito. Total, no creo que lo cambie nunca.
     
  14. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Donde lo compraste? Puede poner el enlace.
    Gracias.
     
  15. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Lo compre en una ferretería.luego subo fotos
     
    A Rafaelmole le gusta esto.
  16. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Tengo la baca original, que conseguí que me regalaran en el concesionario. No subo fotos por que aun no la he montado. Estoy buscando el portabicicletas de techo, pero no logro encontrar el original de kia en ningún enlace de su pagina.
    Será para llevar 2 bicicletas "normalitas"; mas para paseo que otra cosa, pero por supuesto quiero seguridad y que no salgan volando.
    Eetoy valorando varios a falta de ver el original y saber el precio, ya que tengo que montar 2:
    Portabicis techo ProRide 591
    Portabicicletas de techo THULE Freeride 532 : Norauto.es

    Si habéis montado alguno, os agradecería la opinión.
    Saludos.
     
  17. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola, yo sólo te puedo decir que al comprar un portabicis tengas en cuenta que el enganche vale para la baca.

    Yo tengo unas barras de Cruz, la Aerowing, y son muy anchas.
    Cuando me propuse montar un portabicicletas de Volvo que tenía por casa, no me entraba y me quedé con las ganas.

    Al final opté por montar una bola de remolque con su correpondiente portabicicletas.

    Ah: el Niro es bastante alto y aupar bicis al techo es un coñaaaaazo. ;)
     
    A Ja Valal y Demostenes71 les gusta esto.
  18. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    a mi me dejaron las proride y muy bien, además thule es muy buena marca. Yo estoy mirando de cogerme estos, más que nada por lo discreto que quedan una vez quitas la bici.
    € 36.13 45% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar ROCKBROS bicicleta de bicicleta coche bastidores de liberación rápida de aleación de tenedor de la bici del coche de aleación de montaje para MTB Carretera accesorios de bicicleta de bicycle rack fiable proveedores en ROCKBROS Official Store
     
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo que hago bici tengo el Whispbar WB200, de funcionamiento muy similar al del compañero, pero de marca y caro.
    Lo bueno, vale para bici de carretera y montaña y lleva bloqueo con llave, puedes dejar la bici puesta y no deberían quitarla.
    Lo malo, vale 120€
     
    A Demostenes71 le gusta esto.
  20. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Es por eso que estaba buscando las originale, que ya he encontrado. Las que van el catálogo de accesorios(que adjunto) son las thule Proride y las Thule FreeRide, así que posiblemente opte por una de ellas ya que la baca que tengo es la original de KIA. Probaría una para la semana que viene y si me va bien la otra para verano.
    Saludos y gracias ;).
     

    Adjuntos: