Demostenes71
Forero Activo
- Vehículo/s
- Seat altea XL
No pintan mal, pero hay que desmontar la rueda y no quiero hacerlo, quiero el maletero disponible,je,je. Si has probado el Thule Proride y dices que bien me alegra, es una de mis opciones.a mi me dejaron las proride y muy bien, además thule es muy buena marca. Yo estoy mirando de cogerme estos, más que nada por lo discreto que quedan una vez quitas la bici.
€ 36.13 45% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar ROCKBROS bicicleta de bicicleta coche bastidores de liberación rápida de aleación de tenedor de la bici del coche de aleación de montaje para MTB Carretera accesorios de bicicleta de bicycle rack fiable proveedores en ROCKBROS Official Store
Saludos y gracias.
Tiene buena pinta, pero el handicap de desmontar la rueda, para lo que quiero no me vale, aun que se ve muy seguro.Yo que hago bici tengo el Whispbar WB200, de funcionamiento muy similar al del compañero, pero de marca y caro.
Lo bueno, vale para bici de carretera y montaña y lleva bloqueo con llave, puedes dejar la bici puesta y no deberían quitarla.
Lo malo, vale 120€
Gracias de todos modos.
Última edición por un moderador: