Accesorios Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 21 Ago 2016.

  1. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Creo que es interesante abrir un hilo de accesorios, donde se vayan poniendo las cosas chulas que encontremos
    se que es pronto para encontrar cosas por ebay / aliexpress, pero tiempo al tiempo

    lo que he visto en este video me ha gustado mucho, la verdad es que con poquitas cosas y algun vinilo el coche queda muy chulo

     
  2. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
  3. Chiko_caleiro

    Chiko_caleiro Nuevo Forero

  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    20 euros por 4 Leds... robo!
     
  5. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    ya empiezan a salir cositas.

    pegatina simil de carbono para los apoyabrazos, delantero y trasero

    Interior Window Switch 5D Glossy Shiny Carbon Decal 4P For KIA 2016-2017 Niro | eBay

    protector de lluvia para las ventanas. negro y chromado.

    Smoke Window Sun Vent Visor Rain Guard Molding Trim 6Pcs for KIA 2016-2017 Niro | eBay

    Chrome Window Sun Vent Visor Rain Guard Molding Trim 4P for KIA 2016 2017 Niro | eBay

    y aqui, accesios oficiales, podemos ver algunas cosas mas, incluida bola de remolque.

    Bekijk hier alle officiele Kia Sportage accessoires van comfort tot Lm velgen
     
    A D4V1D y decoiro les gusta esto.
  6. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
  7. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    A David Art le gusta esto.
  8. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Protector cristal templado pantalla Navegador.

    Me parece indispensable tener protegida la pantalla del navegador.
    queramos o no , al final de limpiarlo, tocarlo, etc, puede rayarse, así que mejor curarse en salud.

    por ejemplo este, solo hay que saber las medidas y comprar el que ajuste mejor.

    Aliexpress.com: Comprar Borde 2.5D Premium Vidrio Templado Protector de Pantalla Cubierta para Ford Focus/Edge/Maverick/Mondeo/Explorador Del Coche DVD GPS LCD Protector de la Cubierta de vidrio de la pantalla fiable proveedores en Ce-Village Tech Co.,LTD

    En cuanto mida la pantalla lo pido sin falta.
     
    A Ja Valal, Carmen y Percamat les gusta esto.
  9. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Hola,
    me surgen algunas preguntas con tu idea:
    - La utilidad cuál sería? actualizar mapas, servicios conectados del navegador, etc? Un uso muy puntual o con poco consumo de datos diría yo, me equivoco?
    - De tener conectado el teléfono a la radio no tira de su conexión de datos "obligatoriamente"? o se puede configurar para que el movil use el wifi también?

    Algunas ideas en complemento a lo que aportas:
    - le falta el módem USB para darle la conexión 3G/4G al router que pones, además de la sim con tarifa de datos
    - para la tarifa hay varias opciones, algunas gratuitas:
    · segunda linea gratis (según operador móvil). Pocos megas pero creo que suficientes para el uso que entiendo (a menos que me equivoque, calor)
    · línea gratis con freedompop. Lo mismo que lo anterior, pero gastados los megas te quedas sin internet a menos que pagues un bono de datos.
    · multi-sim. Coste menor, pero porqué hacerlo si gastas igualmente tus datos del móvil?
    · compartiendo datos entre líneas. lo mismo que lo anterior, pero gratis.
    · otra opción es llevarte el 4G en casa, si lo tienes, y ya tienes el modem USB e internet sin gastar nada más. Pero dejas tu casa sin internet.

    Por mi parte creo que sería mejor invertir el dinero en mejorar la tarifa del móvil ya que se le dará más utilidad que si se limita al coche, a menos que me pierda algo como ya he comentado antes.

    Un saludo
     
  10. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    - A ver, la utilidad es para que el nav este integrado en los servicios tomtom, lo cual te da información de tráfico , pdi's, y sobre todo para los rádares integrados dentro del nav.
    También lo puedes hacer sin necesidad del router, poniendo cada vez el teléfono en modo punto de acceso), o tirar de radardroid, etc.
    - Si tienes conectado el teléfono a la radio por usb, entonces la cosa cambia, usa android auto, google maps, y los datos tiran del teléfono, (en realidad estás viendo las app's que se ejecutan en el movil en la pantalla del navegador con un interfaz específico), Esto es otro tema.
    - Con ese router, no hace falta modem 3g/4g. La sim se le mete al router directamente, y el router proporciona wifi para que todo el que quiera se conecte, en este caso el coche.
    - En la tarifa ya no entro, hay quien puede sacar una 2º linea gratis, y compartir datos con la principal.
    - El consumo de datos supongo que será minimo, pero es suponer sin saber.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Coincido con @Percamat , dado que tu propio móvil puede funcionar como router wifi, para qué comprar accesorios, duplicar tarjeta, etc?
     
    A OliverioMar le gusta esto.
  12. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Por comodidad, para no tener que andar acordandote de activar / desactivar el punto de acceso en el movil, asi va siempre conectado sin hacer nada,
    y por rizar el rizo. :):)
     
  13. Percamat

    Percamat Forero Activo

    gracias por aclarar las dudas.
    Entiendo que quieres que el coche no dependa del móvil, por lo que es una solución.
    Insisto en que necesitas un modem USB para el 3G/4G, al menos en el modelo que has puesto el link. En este caso quizá un mifi sería más económico y menos problemático (compatibilidad modems USB escasa con firmare de fábrica).
    Aqui algunos:
    https://www.amazon.es/TP-LINK-M5250-velocidad-garantía-duración/dp/B00HHREHQ2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1477563342&sr=8-3&keywords=TP-LINK+M7350
    https://www.amazon.es/Huawei-E-5330...1?ie=UTF8&qid=1477563019&sr=8-1&keywords=mifi

    un saludo

    Edit ninja: otra solución es usar un "viejo" movil android con función hotspot wifi y dejarlo en el coche para esa función
     
    A docjones le gusta esto.
  14. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Tienes razon, pensaba que ese modelo llevaba para ponerle sim y no depender del modem/pincho, y parece que no, hay que irse a otros modelos como los que has puesto.
     
  15. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
  16. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    creo que para el nuestro sería esta.

    Genuine Kia Niro 2017 onwards Rear Load Liner - G5122ADE10

    La diferencia es que en esta pone

    For vehicles WITHOUT luggage under tray.

    que entiendo si no me equivoco que es para los que no llevamos la bandeja con los separadores.
    La verdad es que al ser un accesorio original, estaría bien saber lo que cuesta en concesionario.
     
  17. Magneto

    Magneto Forero Activo

    A mi me lo daban como regalo en el concesionario, pero sin tenerlo disponible.... asi que todavia no lo tengo.
     
  18. Mercedes 4827

    Mercedes 4827 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion luxury
    En Kia.nl hay accesorios para el niro y hay dos bandejas de maletero una debe de ser recta por la izquierda por el subwofer y la otra con la curva del paso de rueda.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  19. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
  20. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    A simple vista parecen igual creo yo, aun asi sale por un pico cada una