Accesorios Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 21 Ago 2016.

  1. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    lo bueno que veo a esta es que parece muy fácil de quitar, que no apoya en ningún plástico del coche que pueda dejar marcado y que por lo que veo se puede girar hacia abajo y dejarla apoyada en la parte trasera del respaldo, que seria como plegarla.... Faltaría saber si plegandola hacia abajo se puede poner la cortinilla... pongo doto para que me entendáis

    51EqTiXPVSL.jpg
     
    A FPB le gusta esto.
  2. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    El cubremaletero de goma tiene que ir necesariamente encima de la moqueta para que quede rígido el fondo. Luego cuando coja el coche os cuelgo las fotos que al irme de viaje se me fue el santo al cielo.
     
  3. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Pues me la deberían de dar esta semana con la documentación del coche que todavía no la tengo por cierto.... Una semana después de hacer la entrega.... A alguien más le ha pasado?
     
  4. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    A mi me lo matricularon el 28/04, ytodavía no me han dado la documentación definitiva. La provisional caduca el 13/05. Voy a dejar pasar el día de hoy, y si no mañana la reclamaré.
     
  5. Bernat

    Bernat Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO
    Que matricula os dan? J? O ya han empezado con la K?
     
  6. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Tal como van, la K, no entrará hasta finales de Junio. El mio que lo espero para primeros de junio, estará entre JZL y JZP, veremos si las webs que hacen un seguimiento aciertan...
     
  7. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    IMG_2472.jpg
     
    A escalant le gusta esto.
  8. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Chicos los temas de las matrículas y matriculaciones deberíais comentarlas en otro sitio. Este se llama accesorios ;)
     
  9. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
  10. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Alguien puede decirme como son las bombillas del interior y cuantos wattios si puede poner fotos sería ideal gracias
     
  11. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    En el manual tienes los modelos y las referencias de todas
     
  12. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Gracias le echaré un vistazo no me imaginaba que vendría en el manual porque en los coches qué he tenido no venían gracias
     
  13. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
     
    A Ja Valal y Txusin les gusta esto.
  14. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Una vez ya en mis manos el Niro Drive sin pack, pregunto lo siguiente. Alguien sabe si se puede instalar el pack de seguridad una vez ya entregado el vehículo. El comercial en su día me dijo que si, pero que no saldría por 800 euros si no por bastante mas. Tengo mis dudas de que pueda realmente añadirse el pack una vez ya tienes el Niro. (???)
     
  15. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola!!
    Me gustaría quitar el porta matrícula trasero; sí ese, el que te ponen para que les hagas publicidad por la cara y que suelen ser horribles.
    Tengo la duda de si van con tornillos de rosca o llevan tornillo pasante y tuerca.
    La diferencia es que si llevan tornillo y tuerca sería un coñazo poner la tuerca después. No sé si lo he explicado bien.
     
  16. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Hay coches que van preparados para ir con tornillo (la tuerca es una especie de remache), y luego hay talleres que la ponen como les da la gana. Unos con remache (como mi Niro) y otros la ponen con un autorroscante ( como mi ford, que le dije al del taller de que mal se tenía que morir...). Si la tienes con tornillo puedes quitarla sin miedo
     
  17. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias Borja Peiró;
    En mi caso está con tornillo autoroscante. He quitado la "valla publicitaria" que me pusieron. Ahora tengo la sensación de que pueda caerse porque al roscar en plástico poco agarre tiene.
     
  18. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Yo le compré un portamatrículas de acero inoxidable a mi antiguo rio (hace 10 años) y se lo puse al nuevo y está impecable y le queda muy bien. De aquella me costó entre 20 y 25 €. Los hay más económicos pero no son de acero y no sé que tal salen.
     
  19. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola ha todos yo como el trato que me han dado en el concesionario ha sido muy bueno la verdad no me molesta hacerles propaganda
     
  20. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Tampoco tengo queja alguna de mi concesionario y comercial. Todo correcto, y super atentos.
     
    A monty le gusta esto.