Trae esos tapónes de serie?Ver el archivo adjunto 18442 Ver el archivo adjunto 18443 Ver el archivo adjunto 18444
tapones en el emotiom son los de la captura que puso Francapa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trae esos tapónes de serie?Ver el archivo adjunto 18442 Ver el archivo adjunto 18443 Ver el archivo adjunto 18444
tapones en el emotiom son los de la captura que puso Francapa
Tiene pinta que se han de antirobo, para que no te quiten los tapones de las ruedas, no?
eBay 11 euros desde AlemaniaEsta Chulo, donde los has comprado, cuánto cuesta ?
He encontrado esto, lo veo chulo aunque algo caro
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075F...8-52&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=kia+niro
Panel interior de puerta?Mirad que chulada esto va dentro de las mantas interiores
LED Door catch plate Interior Door Panel 4pcs For Kia Niro 2017+ | eBay
Panel interior de puerta?
Mantas interiores ?
Dónde se conectan?
No sé que son.
No lo encajo, donde va puesto ?Panel interior de puerta?
Mantas interiores ?
Dónde se conectan?
No sé que son.
Si entra en el link y ve las especificaciones bajando con la rueda del ratón te viene como queda donde va etc..No lo encajo, donde va puesto ?
He conseguido descargar el archivo digital original de kia. Un saludo.os dejo el catálogo de accesorios que he "escaneado" con el móvil. Llantas de 17"Ver el archivo adjunto 16900
Estoy buscando unas cadenas de nieve para el Niro de rueda 245/45 R18 que sean fáciles de poner.
Alguna sugerencia??