Accesorios Kia Niro

Kia Niro - acquisto accessori

Cosa curiosa... habia traducido el hilo y despues acortado, pero parece que a google no le gusta por alguna razon que no entiendo. Otro link:

Accessori per la Niro

Última edición:
Hola pregunta para los qué teneis el emotion luxury sabéis decirme si la guantera qué lleva entre los dos asientos delanteros tiene entrada de aire frio

Hola te he preguntado por qué en el coche que tengo ahora la guantera es refrigerada y tenia la duda pero bueno no era imprescindible gracias por contestarme yo espero tenerlo para final de mes porque ya me han dicho que el día 22 llega ha Tarragona y el 19 tengo que ir para preparar el papeleo estoy contando los días lo dicho gracias por la información

El mío es un clase c y en los viajes largos venia muy bien pero bueno ahora llevaremos una neverita con hielo y solucionado

Se podia poner por el lado de la guantera unas salidas de aire iguales,no creo que costara tanto...
Cierran por abajo,chungo,si las cierras no entra aire tampoco en la guantera.
Estos de kia ya lo podian haber hecho.
A ver si alguien lo hace y cuelga el brico.

Última edición:
No seria mala idea abra qué estudiarlo

Ver el archivo adjunto 16377 Creeis que esta baca podria valer?, es "universal" de aluminio a un buen precio...

Amazon.es: Baca barras de techo aluminio Medida Universal Adaptable hasta 120cm coche bici ski equipaje

Me podriais decir que distancia hay enttre los rieles?
Gracias
Acabo de medir la distancia entre railes y las medidas mas o menos depende de donde cojas el punto son internas 100 cm y externas sobre 115cm. Eso si no se me ha movido mucho el metro que no queria arañar el techo jejeje
Buenas pregunta. Me la acabas de robar de la mente

Aquí os dejo una foto de las alfombrillas originales que saqué al concesionario.. Luego pondré el cubremaletero y tengo pendiente una jaula para perros para poder cargar el maletero hasta arriba. IMG_20170506_101419.jpg

Aquí os dejo una foto de las alfombrillas originales que saqué al concesionario.. Luego pondré el cubremaletero y tengo pendiente una jaula para perros para poder cargar el maletero hasta arriba. Ver el archivo adjunto 16863
Apbies yo estoy buscando también una jaula para perros con el mismo fin que el tuyo, cargar el coche hasta arriba. Si ves algo interesante por ahí compártelo. Saludos

Buenas tardes alguien ha comprado una baca para el niro o sabe de alguna pagina donde encontrar baca para el niro agradecería alguna información un saludo

Hola, quería preguntar si esa cubeta de goma para el maletero que venden en amazón serviría para fabricarse una especie de doble fondo poniendo la moqueta original encima a modo de tapa quedando así 5 cm. Es que ando buscando una forma elegante de tener en el maletero cosas que van a estar siempre ahí pero que use sólo de vez en cuando (un bastón del monte, unos paraguas, un chubasquero etc, y si se pudiera tener es especie de doble fondo creo que quedaría bien.

Me estoy refiriendo a esto:

Amazon.es: Kia Niro desde 08.2016- cubeta protectora maletero MTM a medida

Volver