Personalización en exterior e interior

Hola, estoy en espera de un tech 120cv color plata interior orange y mi intención era pintarle las llatas al completa con vinilo negro brillo y a juego con el interior pintar la moldura plateada del frontal alrededor del "tiger nose" del mismo tono que el interior. Que os parece? Creeis que quedaria bien o es demasiado chillon??

Buenos días.
Quisiera poner unas faldillas en las ruedas, quitan mucha mierda y protegen los laterales.
El caso es que las vi en un catálogo de accesorios que alguien puso por aquí (y que en mi concesionario no conocían).
Pues bien, se lo encargué al comercial y, parece ser que lo han echado en el olvido.
A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

Yo le pondrw antena tipo tiburon quiza una linea vinilo en el capo en contraste con el techo bicolor y luces led de momento...

Buenos días.
Quisiera poner unas faldillas en las ruedas, quitan mucha mierda y protegen los laterales.
El caso es que las vi en un catálogo de accesorios que alguien puso por aquí (y que en mi concesionario no conocían).
Pues bien, se lo encargué al comercial y, parece ser que lo han echado en el olvido.
A ver si alguien me echa una mano. Gracias.
Te refieres a esto ?
New Genuine Kia Stonic 2017-ON Front Mudguard Mud Flap Flaps Kit Set H8F46AK100 | eBay
New Genuine Kia Stonic 2017-ON Rear Mudguard Mud Flap Flaps Kit Set H8F46AK300 | eBay

Por cierto he visto en amazon algunas cosillas chulas para vuestros stonic como insignias , molduras laterales para golpes, deflectores para el viento en ventanillas protector del paragolpes de acero que debe de quedar muy chulo en fin un par de ideas que se me ocurrio compartir con vosotros XD

Hoy me ha llegado el protector de volante que le compre lo comparto por si alguno quiere uno este esta muy chulo hay de varios colores colores hay os lo dejoIMG_20180709_115243.jpg IMG_20180709_115226.jpg IMG_20180709_115233.jpg IMG_20180709_115243.jpg IMG_20180709_115226.jpg IMG_20180709_115233.jpg

Volver