Diversos Personalización Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Gomego, 11 Oct 2018.

  1. Gomego

    Gomego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola. Me he comprado un Kia Niro en segunda mano, de Abril de 2017 ( Emotion Pack Luxury ).
    - Es posible personalizar para que cuando ponga marcha atrás los espejos bajen automaticamente?
    - Es posible colocar full leds originales de la marca como lleva el actual Niro? Y si es, cual el coste?
    - Supongo que sea posible colocar sensores de parking delanteros. Es caro? Queda bien hecho?

    Un Saludo y muchas gracias!
     
  2. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Todas las preguntas las tienes respondidas en el foro. Bienvenido
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    -Si. En el manual viene
    -Sí, pregunta en el conce
    -Sí, pero no se integran totalmente con el coche según han dicho algunos compañeros que han preguntado
     
    A Gomego le gusta esto.
  4. Gomego

    Gomego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Muchas Gracias.
    Mismo el Niro de Abril de 2017 (espejos que se bajan)? se puede personalizar? lo leeré! lo de los senaores no se entiende
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El Niro de fabrica admite sensores delanteros, pero KIA España no ha querido darlos como opción a los compradores, ni de nuevo y como post venta en taller autorizado.

    Con la llegada del Modelo 2019 parece que algo han aprendido y ya lo traen como opción algunos equipamientos, y ya se puede ir pidiendo en ciertos talleres como recambio original.

    El tema que le han comentado a un compañero en un concesionario es que los montan y los pintan, son los originales pero por lo visto no se integran en el cuadro de visualizaciones central, como pasa con los traseros que ves los colores y las zonas. Por lo que entiendo que los enchufan pero no los configuran correctamente en la centralita o lo que sea. Creo que además tenían alguna otra pega, pero sólo recuerdo el comentario al respecto de 1 compañero. A ver si hay algun otro que pregunte a ver si hay opción y si realmente se pueden integrar 100% tal y como pensó el fabricante.
     
  6. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    En el Emotion+Luxury para que se bajen los espejos al poner marcha atrás debes tener el boton de los espejos puesto en el que quieres que se baje, si lo tienes en automático (para que se pleguen solos al cerrar las puertas) no lo hace. Prueba, escoge el espejo derecho y pon marcha atrás. Ya me dirás.
    Un saludo
     
    A Skltor le gusta esto.
  7. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    En el Emotion sin pack, tb lleva esa opción?
     
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Ojalá... Pero No :(
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  9. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Fui yo el que sacó el presupuesto del concesionario, está por otro hilo.
    Te ponen los genéricos de Kia, pitan, pero no se ven en pantalla, y valen 400€.
     
  10. Gomego

    Gomego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    La verdad que no estoy muy convencido por el Niro.
    Entra demasiado facilmente el modo Gasolina, mismo con los trucos de frenar un poco, no pisar acelerador, etc. Si para poner el coche en marcha entra luego en gasolina, es donde gasta más. en Madrid, en para arranca, no veo ventaja. Para lograr algo, hay que arrancar realmente suave y literalmente a 2/3km/h. no hay mucha paciencia para hacerlo continuadamente.
    Luego el Android Auto me parece un poco inutil.
    De resto, estupendamente bien equipado, pena no tener sensores delante, me parece un fallo tonto.
     
    A Palugo le gusta esto.
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por injurias menores se está mandando a gente a la hoguera...

    Tendrás entonces que buscar algo que se adapte mas a tus gustos y necesidades, pero decir que Android Auto es inútil cuando los poseedores de coches en otras muchas marcas se están mordiendo la lengua por no tenerlo, no es muy cercano a la realidad... al igual que Apple Car Play... puedes darle mas o menos uso, pero el tener o no tener esas dos opciones a bordo ha decantado muchas compras de coche para los que somos mas de la "época moderna"

    De todas maneras, no tienes que fijarte en lo que entra o no entra en gasolina, mira el consumo combinado final y verás que sigue siendo de los mas ahorradores.

    Tb trenes la opción de irte a por el PHEV y se acabó el problema
     
    A Luismi le gusta esto.
  12. Gomego

    Gomego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    El hecho de tener que estar conectado por cable para funcionar, se pierde mucha practicalidad.
    Pero eso es lo de menos.
    Lo del Phev estoy de acuerdo contigo, me parece mas logico, mas que el eléctrico que va a salir y que el mío. pero tambien es otro precio. los consumos, no me parecen nada de especial, y para conseguir algo poco más bajo, hay que andar realmente despacio y con arranques demasiado suaves. Es solo una opinion , despues de pocos km, poco más de 2 mil en 2 semanas en auto-pista ciudad y carreteras nacionales.
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El Android Auto Wifi salió en Marzo de este año +/- y sólo Volvo lo ha implementad y algún audi de gama alta si mal no recuerdo. No se si será por tema de hardware o no, pero en el Niro no lo veremos seguro :(

    El Niro, viviendo en Madrid te la pegatina eco, cosa que ningún otro coche de estas características, consumo y precio te da. Todos queremos un eléctrico que de 1000Kms de autonomía, pero no nos llega el dinero :D, así sin más
     
    A Palugo le gusta esto.
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo normal en un coche de gasolina ... que tiene como apoyo un motor "auxiliar" eléctrico ...
     
    A Penetrator le gusta esto.
  15. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pero entra demasiado. Los Toyota arrancan en eléctrico casi siempre, pero el consumo combinado es el mismo en ambos. Es un impresión que te da, pero los números están ahí
     
  16. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Sin duda un coche sin android auto, pantalla y clima no lo compraria. Es básico una vez conocido y entendido (claro)
    Es como hace años el q decía....vah.... No quiero clima al coche ni mandos en el volante.... Son tonterías!!!!!!
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Cierto es que son tecnologías distintas y están programados para funcionar distinto. Eso de arrancar en eléctrico, salir de la rampa y que no encienda el térmico es algo que me hubiera gustado que pudiera hacerse, o el botón EV para forzar eléctrico en ciertas partes, pero eso no se puede en nuestro Niro y sí en el Toyota.

    Por contrapartida, nuestro Niro tiene mejor motor eléctrico y puede rodar a 140 Km/h en eléctrico si vas llaneado y manteniendo la velocidad. El Toyota creo q a partir de 80/90 ya no te deja usar el eléctrico aunque vayas cuesta abajo.

    Son distintos :D
     
  18. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A partir de 50 ya no hay eléctrico en Toyota
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo comentaba de memoria y justamente me había acordado de 50, pero pensaba que era muy poco, tonto de mi. Me lo comentó un vecino que tiene uno y al verme con el niro vino a preguntar de todo :p
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  20. zariweya

    zariweya Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Lo de que entre el gasolina en las arrancadas te voy a contar una experiencia, gasta menos así. Yo al principio siempre que las condiciones del tráfico me lo permitían intentaba salir suave para que no entrara el térmico, y lo conseguía, y me fundía la batería en un pispas y circulando por Madrid le cuesta cargar a no ser que hagas un trayecto norte-sur donde casi lo puedes hacer en 100% eléctrico incluso con el HEV. Así que al final en cuanto te quedabas con poco mas de 1/4 de batería va todo el rato con el térmico encendido. Sin embargo si vas con menos miramientos y arrancas dejando que salte el térmico pero sin pasarte con la aguja ECO (lo óptimo es que no pase de la mitad de la zona gruesa verde, que es donde está empujando con el térmico y a la vez cargando, lo puedes ver en el gráfico de energía) y a partir de 30km/h a ir a vela o en EV. De esa forma es fácil mantener la batería por encima del 50% y circulas mas tiempo en EV, y al final consumes menos.

    Y lo del android auto, es cierto que lo del cable es un poco rollo, pero llevar el waze con play music y el google assistant es una maravilla para no distraerse ni un momento.
     
    A Gordon_Freeman, King.COM y amtp67 les gusta esto.