Juajorivas
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia stonic
Hola a todos alguno de vosotros a pensado en hacerle algún tipo de modificación como pintarle las molduras negras exteriores que siempre están sucias o ponerle doble salida de escape?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. Mi intención es cambiar las luces interiores por unos leds de luz fría. Me gustan mucho mas que esas amarillas que trae.
También poner una iluminación decente en el maletero.
Cierto, ese plafoncito central, no me he atrevido a sacarlo.(me han dado el coche esta mañana
)
Los otros (delanteros y maletero) han salido sin problema.Y lo mejor, ¡han entrado!
¿Que marca y donde las compraste?. Las del Zafira las compré por Amazon y, no me dieron problema.
En los grupos de Sportage y Niro hay varios que los han comprado en amazon¿Alguien ha comprado un protector de pantalla para el navegador?
Gracias.En los grupos de Sportage y Niro hay varios que los han comprado en amazon
Accesorios Kia Niro
En el enlace que te he puesto, un poco mas abajo salen las fotos del protector ya puesto, dice que trae una ventosa para sujetarlo y viene con las toallitas de limpieza y todo lo necesario para colocarlo.Gracias.
Nuestra pantalla es de 7”. He encargado uno, pero mientras llega, quería saber si alguien ya lo había puesto, porque yo el tema de los dedazos en la pantalla lo llevo fatal.
Gracias.
Nuestra pantalla es de 7”. He encargado uno, pero mientras llega, quería saber si alguien ya lo había puesto, porque yo el tema de los dedazos en la pantalla lo llevo fatal.
¿Alguien ha comprado un protector de pantalla para el navegador?
Yo lo pillé en Aliexpress por 1€, y encaja a la perfección.
Universal DIY Guard HD 7 Inch Film 153 x 92 mm For Tablet PC Mobile Phone LCD Screen Protector Cover Skin For iPhone For Xiaomi en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
No, sigue respondiendo igual.@alex_nortes el tuyo es considerablemente más barato, lo que tiene comprar en origen jajaja.
¿Ha bajado la sensibilidad de la pantalla?
Solamente 1 protector.¿Te viene uno o dos protectores? Gracias
Ok gracias, es que en la foto aparecen dos y no pone por ningún lado la cantidad.Solamente 1 protector.
Buenas tardes. Me he entretenido un ratito y...También poner una iluminación decente en el maletero.
Buenas tardes. Me he entretenido un ratito y...
Compre unos leds de esos amarillos con luz fría y los he colocado dentro de el plafoncito del maletero. Ahora ya se ve decentemente.