Para todos Android auto y Apple car!!!!!

Buenos días, alguien sabe como averiguar si el navegador es 1.0, no lo encuentro por ningún lado, le doy a juste y sólo veo esto.

Adjuntos

• IMG_20170215_185040.jpg
    IMG_20170215_185040.jpg
    110,9 KB · Visitas: 141
Ok, muchas gracias. Bueno esperemos que sea verdad que están trabajando en ello y nos den una solución.

Hola, hoy me llamaron de kia para decirme que apuntan mi reclamación y la guardan y que estan trabajando en ello, pero que de momento no pueden hacer nada con el tema navegador

Están diciendo que están trabajando en ello para no decir que NO directamente, pero el poco conocimiento informático que tengo es que los únicos que se van a poder actualizar serán los 1.0 ya que son los únicos que tienen 1GB de memoria RAM, y es el requisito mínimo para poder "mover" Android Auto.

Además, no tenemos módulo WiFi en el 2.0, y es indispensable para tema radares y demás ... Lo único que nos queda es ver si podemos sustituir el 2.0 por el nuevo 1.0 ...

Están diciendo que están trabajando en ello para no decir que NO directamente, pero el poco conocimiento informático que tengo es que los únicos que se van a poder actualizar serán los 1.0 ya que son los únicos que tienen 1GB de memoria RAM, y es el requisito mínimo para poder "mover" Android Auto.

Además, no tenemos módulo WiFi en el 2.0, y es indispensable para tema radares y demás ... Lo único que nos queda es ver si podemos sustituir el 2.0 por el nuevo 1.0 ...

El 2.0 si tiene wifi para poder tener los radares con tom tom

supuestamente el 2.0, a mi en los papeles de la compra lo pone, navegador 2.0 y yo lo compre a primeros de mes

A mi me dijeron en kia que estaban trabajando en ello pero solo por dar largas porque necesitariamos el boton de hablar en el volante y eso no te lo van a poner, osea que nos quedaremos como estamos

yo también he puesto la queja, coño pues si es por tema de hardware, joder, pues que promocionen la sustitución del aparato por el nuevo a un precio muy barato y listo, por 100€ ya cambiaba yo el mio que en aliexpress por 200 y pico tienes uno nuevo así que kia podría venderlos por 100 pavos fijo, así nos ahorraríamos todo este rollo.

yo también he puesto la queja, coño pues si es por tema de hardware, joder, pues que promocionen la sustitución del aparato por el nuevo a un precio muy barato y listo, por 100€ ya cambiaba yo el mio que en aliexpress por 200 y pico tienes uno nuevo así que kia podría venderlos por 100 pavos fijo, así nos ahorraríamos todo este rollo.

Lo mismo les he propuesto yo, un cambio de Navegador con algún pequeño coste

IMG_4057.PNG IMG_4058.PNG Para los Kia Sportage de última generación (MK4), es muy fácil saber si tenéis la versión con Android Auto y Carplay de Apple. Adjunto esquemas, el modelo que lo soporta es el que he llamado 2017. El que no soporta (de momento) es el que he llamado 2016.

• Me Gusta
Reacciones: JFR
yo tengo el pro ceed, lo compre en diciembre y en los papeles pone que es versión 2.0 y si tiene wifi. No se si podre hoy pero en estos días me acercare al concesionario a por unos papeles y de paso entro al taller y les pregunto. El 2.0 supuestamente se puede actualizar?

Volver