Para todos Android auto y Apple car!!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 4 Feb 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues está bien claro, que a finales del 2016 los coches ya saldrían a la venta con Android Auto y Carplay y que ya en 2017 todos los que venden salen con el sistema implementado.
     
    A Newfeel le gusta esto.
  2. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    Me han respondido, para los vehículos del 2016 no hay actualización!

    La compatibilidad con Android Auto / Apple Carplay está condicionada al nuevo software, si su vehículo equipa uno anterior al lanzamiento de este nuevo software lamentablemente no podrá tener acceso. La nota de prensa hacía alusión a la disponibilidad de este nuevo navegador.
     
    A Drtom le gusta esto.
  3. Rodrim

    Rodrim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Me interesa el tema me quedo por aqui
     
  4. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Muy bien currao, aunque estaba claro, 1.0 (2017), 2.0 (2016)
     
    A Joanimal, Newfeel y Drtom les gusta esto.
  5. Raul11

    Raul11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas tardes. Acabo de comprar un Kia Ceed y llevo dando vueltas a un tema...por más que busco en internet no encuentro nada que me lo aclare. En las especificaciones me dice que tiene android auto/car play...El tema es que no sé si es que admite las dos opciones o hay que elegir entre android o apple.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Soporta los dos, puedes conectarle un Android o un iPhone indistintamente.
     
  7. Raul11

    Raul11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Genial. Muchísimas gracias
     
  8. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Por más que prubo los hub que me habeis dicho no consigo que funcionen ninguno, tiro la toalla, paso de comprar cienmil hub para probarlos.
     
  9. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    El domingo lo probe por primera vez y... no le veo sentido la verdad, es una pijada mas o distracción para que ocurran mas accidentes

    Cuando se conduce hay que estar atentos a la conducción, de ahí a que cuando pones el GPS del coche te de las indicaciones en el cuadro y no tengas que desviar la vista a la pantalla

    Insisto, pijadas, si se ahorrasen esos gastos y mejorasen un poco las prestaciones del Diesel... me refiero al 1.6gdi
     
  10. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    A mi me resulta muy útil poder llevar el Waze en la pantalla del coche. Le da mil vueltas al navegador que trae y mirarlo en la pequeña pantalla del móvil, yo que a mis casi 50 veo poco a esa distancia, si que me parece un peligro.

    Lo que me parece cutre es que el control por voz solo funcione utilizando el móvil y no lo integre el coche.
     
  11. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo voy a intentar con la app android auto, pero creo que no se puede duplicar la pantalla en el modelo mio de sportage
     
  12. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    • Hola!!

      Hay un opción para poder tener el CarPlay en el lis sportage del 17. Actualmente,llevan un sistema operativo WinCe del año 1996..si,este S.O es del 96!. Existe una aplicación que se podría instalar en el sistema llamada MirrorLink para WinCe pero solo funciona con Android. Otra opción,es que nos pongan el sistema Operativo android auto.. entonces,comprando un aparato llamado CarLink podríamos conectar nuestro móvil (iOS,Android) a este aparato y de este al Usb frontal,entonces veríamos la pantalla del móvil en la pantalla del coche,eso si,no tendriamos la opción del volante... la opción de llamada. He enviado un Twitt a kia España para ver que me dicen sobre la actualización a Android auto, pero necesito que me ayudéis retuiteando,comentando..lo que sea, tenemos que conseguir que nos pongan Android como sistema operativo y no uno del 96!!! Os dejo el link!!

      No se si alguien a probado esta opción,yo lo voy a intentar.

      LEITH on Twitter
     
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2018
  13. Cedenilla

    Cedenilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Mi sportage es de 08/2015 y si tiene el botón del CarPlay pero no consigo enlazarlo.
     
  14. Albertoespi

    Albertoespi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Cómo se instala esa aplicación en el coche?
     
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    primero descárgate en el móvil la aplicación Android auto

    Conecta un extremo de un cable USB en el puerto USB del coche y conecta el otro extremo a tu teléfono Android. Es posible que en el teléfono se te pida que descargues la aplicación Android Auto o que la actualices a la versión más reciente.

    preferible que el cable sea original y si no que sea bueno!!!
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2022
  16. Albertoespi

    Albertoespi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Mi Sportage es el de Windows lo otro que dices para tener android auto lo de mirrowlink lo has probado?