Para todos Android auto y Apple car!!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 4 Feb 2017.

  1. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Yo tengo el que lleva android car y sinceramente no es para tanto, solo sirve para llamar y poco mas con la voz, me encanta la tecnologia y todo esto pero como ya digo el sistema tiene que avanzar mucho para que me merezca la pena, ademas se come el unico puerto usb y te quedas sin poder pinchar el pen y tienes que meter toda la musica en el movil con el inconveniente del espacio de memoria, solo lo he puesto un par de veces para probar y ya esta.
     
    Eddie, Ismamor, Sein y otra persona les gusta esto.
  2. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    +1 me pasa lo mismo
     
  3. Sein

    Sein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Gt Line 136
    Ya comenté que intenté poner un hub con varios usb por probar si podia conectar el movil y el pen y salia no compatible. Mantengo que el poner dos tomas de mechero ha sido una cagada , lo suyo dos usb para dar servicio al movil y a poner música desde el pendrive
     
    A Ismamor le gusta esto.
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues que quereis que os diga, si teneis spotify premium podeis llevar toda la musica que querais, y por voz, además de llamar por teléfono, le dices a donde quieres ir, y el Sr. google se encarga de todo, además te avisa del estado del tráfico si hay retenciones.
     
  5. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Puede que con carplay y siri sea mas facil la comunicacion con la inteface pero con android deja mucho que desear, te lo aseguro.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero si lo hago con Android, con un Galaxy S7 ! Con iPhone los iconos y la app Mapas de Apple es mucho más tosca, con Android está mejor acabado.
     
  7. Saas

    Saas Nuevo Forero

    Buenos días.

    Tengo un Kia Sportage desde el pasado mes de Julio. Por aquel entonces ya había leído en ente foro que más adelante llevarían android auto como equipamiento en algunos modelos. Pregunté al comercial y me dijo que no sabía nada.

    Ahora que ya viene de serie instalado, y que me gusta muy poco el equipamiento que tiene mi sportage en cuanto a navegador y sistema car audio en general, teléfono, radio, etc. ¿me podríais decir, si se puede instalar en nuestro navegador el sitema operativo de android?

    Muchas gracias por vuestra ayuda;)
     
  8. Saas

    Saas Nuevo Forero

    Buenos días.

    Gracias a los administradores por moverlo al sitio correcto. Perdón por no leer

    He enviado el correo electrónico a Kia a ver si presionando lo conseguimos.

    Un saludo
     
  9. Saas

    Saas Nuevo Forero

    Buenos días, otra vez.

    Como a anteriores foreros, la respuesta de Kia me deja muchas dudas.

    "Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que es para navegadores 1.0. De todas maneras, desde la marca estamos trabajando para que se puedan equipar dichas compatibilidades en las unidades comercializadas con anterioridad . Un cordial saludo!! Si necesitas más información, te recordamos que estamos a tu disposición en INFOKIA, si lo deseas puedes contactar con nosotros aquí Contacta con Kia"


    Gracias a todos por vuestra ayuda, esperemos estén trabajando y no sea una excusa.

    Un saludo
     
  10. arned

    arned Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 16 GDI Emotion
    Yo tambien les he mandado mi reclamación.
     
  11. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Yo también he recivido el mismo mensaje, a ver si es verdad que se ponen las pilas.
     
  12. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola a todos,no quiero ser pesimista ni pájaro de mal agüero pero mucho me temo que estos de Kia son tan cerrados como las opciones de poder mejorar el vehículo de opción que te compres,le quieres poner los ice cube o la radio superior JBL a tu XTECH pagando evidentemente la diferencia ,(contestación de la marca),equipamiento cerrado,esto son lentejas y es lo que hay,así que mucho me temo que todo quedará en bonitas palabras y nada más,es como las actualizaciones antiguas del anterior Sportage del cual un amigo es propietario y para poder actualizar mapas tenía que pasar por taquilla y pagar,resumiendo,siento ser portador de estas noticias pero deja mucho que desear la cuenta que hacen de sus propietarios,y las recomendaciones que se les haga se las pasan por el forro
     
    A Xavhy, Henry81 y Eddie les gusta esto.
  13. Francis-malaga

    Francis-malaga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mercedes-Benz, kia sorento
    Buenas tardes, siento deciros que los vehículos kia que no vienen equipados sistema de andrid auto no van a ser actualizados de ninguna de las maneras, solo serán actualizados los sistemas de navegación, unidades ucm, etc...
     
  14. tin

    tin Forero Activo

    sabeis algo mas?
     
  15. tin

    tin Forero Activo

    Hola Agustín, lamentablemente, nos informan de que no es posible instalar CarPlay en tu coche y que la alternativa posible sería instalar el Asteroid de Parrot, pero pagando el importe. Parrot Asteroid Smart
    AQUI OS DEJO LA FANTASTICA CONTESTACION DE KIA.Y SE QUEDAN TAN ANCHOS.
     
  16. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    549 pavos.. por 300 o menos meto un android y listo...que timada
     
  17. Nico

    Nico Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola:

    Se sabe algo sobre la posibilidad de actualizar el Fiormware del Sportage para que sea compatible con Android Auto como los nuevos modelos de Kia?

    Muchas gracias.
     
  18. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Buenos días, he llamado al Kia y me han dicho que está disponible una actualización para el navegador de cartografía, lo de Android auto por el momento solo para los 1.0, los que tenemos el 2.0 a seguir esperando, la marca está trabajando en ello. La escusa de siempre
     
  19. tin

    tin Forero Activo

    sabeis algo mas????yo les pongo quejas y ahora ni las contestan!!!
     
  20. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Amigos y compañeros de aventura de este vehículo Sportage,no es por desanimar y lo que comento lo hago con conocimiento de causa pues no es el primer Kia que tengo,los vehículos de los que somos propietarios en relación a calidad precio están muy bien, pero en lo referente a atención al cliente "Postventa", deciros que por mucho que protestéis la marca se pasa las protestas y escritos por el gran "Arco del Triunfo",el derecho al pataleo no lo puede quitar pero solo quedará en eso y alguna veces ni os contestaran o os marearan para que desistáis de vuestras protestas ,la,establemente Kia en este aspecto tiene mucho que aprender ,no obstante os deseo todo lo mejor