Para todos Android auto y Apple car!!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 4 Feb 2017.

  1. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Buenos días, alguien sabe como averiguar si el navegador es 1.0, no lo encuentro por ningún lado, le doy a juste y sólo veo esto.
     

    Adjuntos:

  2. tin

    tin Forero Activo

    el que tienes no es el 1.0 solo es 1.0 el del 2017
     
  3. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Ok, muchas gracias. Bueno esperemos que sea verdad que están trabajando en ello y nos den una solución.
     
  4. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Hola, hoy me llamaron de kia para decirme que apuntan mi reclamación y la guardan y que estan trabajando en ello, pero que de momento no pueden hacer nada con el tema navegador
     
  5. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Están diciendo que están trabajando en ello para no decir que NO directamente, pero el poco conocimiento informático que tengo es que los únicos que se van a poder actualizar serán los 1.0 ya que son los únicos que tienen 1GB de memoria RAM, y es el requisito mínimo para poder "mover" Android Auto.

    Además, no tenemos módulo WiFi en el 2.0, y es indispensable para tema radares y demás ... Lo único que nos queda es ver si podemos sustituir el 2.0 por el nuevo 1.0 ...
     
    A KARKA le gusta esto.
  6. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    El 2.0 si tiene wifi para poder tener los radares con tom tom
     
  7. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Entonces KIA nos está liando ... yo pensaba que el 2.0 era el de los Sportage "antiguos" ...
     
  8. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Yo tengo el 2.0 (creo) y con la actualización si conectas el wifi. Como se sabe si es 2.0 ó 1.0
    IMG_20170127_170325.jpg
     
  9. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya jaleo que tenemos ... entonces ¿qué navegador tengo yo en un Sportage de 2015?
     
  10. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    supuestamente el 2.0, a mi en los papeles de la compra lo pone, navegador 2.0 y yo lo compre a primeros de mes
     
  11. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    A mi me pone Navegador con sistema de sonido infinity, no pone 2.0 ni 1.0 ni nada ...
     
  12. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Coñoo y entonces el mio, cual es mirar ? Y lleva tambien para wifi
     

    Adjuntos:

  13. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    El tuyo al igual que el mio es 2.0
     
  14. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Y en este lo miraran o no??
     
  15. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    A mi me dijeron en kia que estaban trabajando en ello pero solo por dar largas porque necesitariamos el boton de hablar en el volante y eso no te lo van a poner, osea que nos quedaremos como estamos
     
  16. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    yo también he puesto la queja, coño pues si es por tema de hardware, joder, pues que promocionen la sustitución del aparato por el nuevo a un precio muy barato y listo, por 100€ ya cambiaba yo el mio que en aliexpress por 200 y pico tienes uno nuevo así que kia podría venderlos por 100 pavos fijo, así nos ahorraríamos todo este rollo.
     
  17. LUTXI

    LUTXI Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA OPTIMA 1.7 CRDI EMOTION ECO-DYNAMICS
    Lo mismo les he propuesto yo, un cambio de Navegador con algún pequeño coste
     
  18. tin

    tin Forero Activo

    sabemos algo???
     
  19. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    IMG_4057.PNG IMG_4058.PNG Para los Kia Sportage de última generación (MK4), es muy fácil saber si tenéis la versión con Android Auto y Carplay de Apple. Adjunto esquemas, el modelo que lo soporta es el que he llamado 2017. El que no soporta (de momento) es el que he llamado 2016.
     
    A JFR le gusta esto.
  20. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    yo tengo el pro ceed, lo compre en diciembre y en los papeles pone que es versión 2.0 y si tiene wifi. No se si podre hoy pero en estos días me acercare al concesionario a por unos papeles y de paso entro al taller y les pregunto. El 2.0 supuestamente se puede actualizar?