Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están diciendo que están trabajando en ello para no decir que NO directamente, pero el poco conocimiento informático que tengo es que los únicos que se van a poder actualizar serán los 1.0 ya que son los únicos que tienen 1GB de memoria RAM, y es el requisito mínimo para poder "mover" Android Auto.
Además, no tenemos módulo WiFi en el 2.0, y es indispensable para tema radares y demás ... Lo único que nos queda es ver si podemos sustituir el 2.0 por el nuevo 1.0 ...
Entonces KIA nos está liando ... yo pensaba que el 2.0 era el de los Sportage "antiguos" ...El 2.0 si tiene wifi para poder tener los radares con tom tom
Vaya jaleo que tenemos ... entonces ¿qué navegador tengo yo en un Sportage de 2015?Yo tengo el 2.0 (creo) y con la actualización si conectas el wifi. Como se sabe si es 2.0 ó 1.0
Ver el archivo adjunto 15952
A mi me pone Navegador con sistema de sonido infinity, no pone 2.0 ni 1.0 ni nada ...supuestamente el 2.0, a mi en los papeles de la compra lo pone, navegador 2.0 y yo lo compre a primeros de mes
Yo tengo el 2.0 (creo) y con la actualización si conectas el wifi. Como se sabe si es 2.0 ó 1.0
Ver el archivo adjunto 15952
El tuyo al igual que el mio es 2.0
yo también he puesto la queja, coño pues si es por tema de hardware, joder, pues que promocionen la sustitución del aparato por el nuevo a un precio muy barato y listo, por 100€ ya cambiaba yo el mio que en aliexpress por 200 y pico tienes uno nuevo así que kia podría venderlos por 100 pavos fijo, así nos ahorraríamos todo este rollo.