Para todos Android auto y Apple car!!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 4 Feb 2017.

  1. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    A mi entender, el hardware no es un problema, si solo actualizan dando compatibilidad con Android Auto y CarPlay. Solo tendrían que desarrollar la compatibilidad con ese hardware; donde pueden estar las dudas es en si pondrán el sistema UVO, Android ó será una actualización simple que dará solo compatibilidad.
     
  2. tin

    tin Forero Activo

    llanta 19?? donde visteis eso?por qu eso lo vi y es idéntico al nuestro solo cambia un poco la parrilla y el navegador y el volante por el botón de voz, y lleva luces largas automáticas.
    y el navegador nuestro leva wifi.
     
  3. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Mirar me mandan a mi concesion.
     

    Adjuntos:

  4. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Vamos que se anime la gente y seguir insistiendo!!!!!!
     
  5. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    otra mas haber que me dicen




    Buenos dias ,
    Quisiera hacer una reclamación
    Tras comprobar en las paginas oficiales kia que en los nuevos modelos estan instalando Android Auto y Apple Car, sistema que el modelo del 2016 no lleva y tiene un sistema obsoleto , por que no hay actualización para el nuevo sportage 2016 y si para otros vehículos como el soul, etc
    mi reclamación sobre este tema es la indignación por parte de la casa kia en no asumir el grabe error que ha cometido con los sistemas multimedias instalados en los modelos nuevos del 2016 no tan solo con la carencia del sistema si no con otras carencias como marcacion por voz .
    esperando por parte de ustedes una solución a este grabe problema generado pr ustedes reciban un saludo .
     
  6. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Me podéis explicar eso de Android auto? Me acabo de comprar un ceed y no me explicaron nada de eso. Gracia
     
  7. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Hola el sistema o mejora de android auto o CarPlay, es basicamente tu telefono reflejado en pantalla, te da opcion de mandar mensajes de texto mensajes de (WhatsApp en algunos) usar el google maps, en la radio etc etc, yo por ponerte un ejemplo en la furgoneta de empresa que me han entregado es una vw caddy yo llevo iPhone y desde la pantalla de la radio envio mensajes de WhatsApp y los leo (es la gama baja de la caddy asi que lo ago todo por reconocimiento de voz) pero siendo la pasta que estamos o hemos pagado que menos que tengamos estas ultimas tecnologías.
     
  8. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    y como hago eso?
     
  9. tin

    tin Forero Activo

    la reclamación en la pagina oficial de Kia.
    si tiene aleta de tiburón tienes el navegador nuevo
     
  10. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    si el navegador es version 1.0 no tendra android. eso me han contestado por dos medios los de kia. osea mi coche no llevara , buahhh
     
  11. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Hola el mio es el de antena aleta de tiburón y no lo lleva, y lo de la version dejando apretado el boton ajustes supongo noo???
     
  12. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Como se la versión? Mi coche está matriculado el 29/12/2015

    Ah vale, estoy en otro modelo de coche, jeje yo tengo el ceed
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2017
  13. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    yo hable por twiter con kia y me pidieron la matricula y ellos me lo indicaron.

    y que estaban trabajando en ello , pero eso ya me convence menos

    te dice version del navegador y sofware, pero nada de si es 1.0 o el 2.0
     
  14. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Pues segun explican tu volante tiene que tener el boton de reconocimiento de voz, en iphone cuando entras en la opcion CarPlay te dice buscando dispositivos compatibles y te dice que dejes presionado el boton de reconocimiento de voz para enlazar, pero el mio por ejemplo no lo lleva, es decir para adaptarlo ahora, deberian de poner un icono de reconocimiento en la pantalla o algo por el estilo, un saludo.
     

    Adjuntos:

  15. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    el unico de voz que creo es el que va igual que el de volumen .


    yo tengo el mismo volante.
     
  16. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    IMG_20170212_171844756.jpg como dije un poco más arriba yo tengo un kia ceed, no me fijé que este hilo era del sportsge, lo siento, así es mi volante.
     
  17. javiperezperez

    javiperezperez Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016 driver
    buenos días
    en el día de hoy me han llamado de kia sobre la reclamación,
    me han pedido la matricula y me han comentado que estan trabajando para adaptarlo a nuestro multimedia
    que se pondrán en contacto cuando este solucionado,
    por mucho que le digas a la que te llama de kia y te quejes todo queda en lo que os he comentado.

    creo que es lo mismo que le han contestado en post mas arriba
     
  18. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Buenas noches compañeros, yo también he enviado la queja, la respuesta ha sido calcada a la de Alonso Jose. Qué están trabajando en ello.
     
  19. tin

    tin Forero Activo

    Lo que nunca entendere es por que no ahí un administrador de Kia como en todas las paginas, por que así Sabria ya de todos los problemas de los Kia .
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  20. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Enviada la mia tambien