Para todos Android auto y Apple car!!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 4 Feb 2017.

  1. Domanovici

    Domanovici Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Una consulta que supongo que parecera obvia, ¿Que programas me tengo que descargar del Google Play para que funcione?

    Gracias.
     
  2. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Ninguno, enganchar el teléfono al coche mediante cable usb y listo... eso sí el móvil android tiene que tener mínimo Android 5.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el móvil tienes que instalar el Android Auto si es que no lo tienes instalado en el teléfono, y en el coche, en los ajustes del navegador activar la casilla correspondiente al Android Auto dentro de "Proyeccion de telefono" que está desplazando la pantalla principal de ajustes hacia la izquierda que sale al pulsar el botón del engranaje.
     
    Última edición: 20 Abr 2017
  4. Domanovici

    Domanovici Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias a los dos por contestar, solo me falta el telefono, el mio dice que es antiguo ya que tengo el androi 4.4
     
  5. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Ford va actualizar los navegadores de sus modelos 2016, para poder instalar Android auto y carp play

    Y a nosotros, nada de nada.
     

    Adjuntos:

  6. tin

    tin Forero Activo

    kia cada dia demuestra mas que lo que digamos le da igual!!!!una mierda
     
  7. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Hoy he preguntado en el WhatsApp de Kia y me han dicho que por ahora solo hay una actualización para el equipo 1.0 (2017), para el 2.0 (2016) no hay nada nuevo. Los Ford ya están actualizando modelo del 2016 con SYNC3. Nos quedamos atrás. Por estas fechas del año pasado se hizo unas declaraciones por parte del Presidente de Kia Europa que daban esperanza para actualizar modelos del 2016, pero no parece ser realidad.
     
  8. tin

    tin Forero Activo

    todo lo que pongamos por aquí no vale de nada.a Kia le damos igual, y tampoco creo que sean tan buenos, solo les interesa vender, después de la venta ya no existimos.
     
  9. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    hola, he visto que está disponible la ultima actualización del navegador en la página de UVO update. En las versiones de los EEUU que son los del 2016 de aquí,ya está funcionando.
    La pregunta es si alguien lo ha probado de descargárselo y ponerlo.
    Los requisitos son una Targeta de SD 32Gb, descargar el software y poner en el auto.

    No parece complicado,o que no es si los mapas serán de la EU o de los EEUU.

    Espero,

    Ayer llame al concesionario, me dijeron que para los modelos del 2016 aún no han sacado actualización, para poder usar el CarPlay, e incluso me dijo que no es el mismo navegador, que por hardware no es compatible. Alguien sabe algo?
     
  10. LUTXI

    LUTXI Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA OPTIMA 1.7 CRDI EMOTION ECO-DYNAMICS
    He preguntado en varias ocasiones a KIA sobre este asunto y el resultado ha sido el siguiente:

    26-10-16 Que sería actualizado en el 1º trimestre del 2017
    8- 2 -17 En principio solo para la versión 1.0 para el resto la marca sigue trabajando en ello
    7- 6 -17 La misma respuesta "la marca sigue trabajando en ello"
    26- 9 -17 La marca no tiene solución para los navegadores 2.0 se estuvo trabajando en ello, pero finalmente no ha sido posible

    Así que después de casi un año, asunto cerrado
     
  11. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    Hola,

    En os EEUU se esta vendiendo nuestro modelo ( 2016 ) como los nuevos modelos 2017 y esto si que llevan car play.
    he estado mirando y el tema de hardware tengo muchas dudas que sea, es más de sofwatre.

    Estoy intentado descargar el nuevo software de Uvo Update, que son los que ofrecen el software con este sistema. los requerimientos es tener una targeta SD de 32Gb. es probable que nuestro hardware sea un poco mas lento, pero debería de funcionar igual.

    El tema es, que intento poner el VIN number ( numero de bastidor ) y no me lo reconoce, además de otra info que siempre la dejo en el coche.

    No obstante, también voy a rellenar el formulario que mencionais para empujar un poco mas el tema.

    Si me descargo el software lo probaré de poner y os digo.
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se puede, aunque consigas un VIN de un coche americano, luego desde el propio navegador has de hacer una activación del sistema UVO para que te deje bajar las actualizaciones desde la web.
     
  13. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    exacto, además hay una app Uvo eServices que no esta disponible en Es.

    como dicen por aqui, nos queda esperar :)
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo la app UVO descargada en el iPhone con una cuenta de USA, el problema es que en el sistema de audio del coche falta la app o método para que se conecten entre sí.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  16. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    Cuantos más mejor!
    Info chat de kia, para consultar dudas!! De lunes a sábado!

    infokia
     
    A Naiki le gusta esto.
  17. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es para versiones estadounidenses, en Europa no funciona, yo lo descargué para ver si había suerte, pero no.
     
  19. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    Ah si es verdad que lo hablamos, que lastima! Pues yo voy a insistir a través del chat que he comentado un poco más arriba porque en email que envíe a través del formulario solo me han respondido diciendo que me ponga en contacto con el concesionario donde compre el vehículo,nada más.

    A esperar
     
  20. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    Última edición por un moderador: 9 Jul 2018