Domanovici
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Una consulta que supongo que parecera obvia, ¿Que programas me tengo que descargar del Google Play para que funcione?
Gracias.
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una consulta que supongo que parecera obvia, ¿Que programas me tengo que descargar del Google Play para que funcione?
Gracias.
En el móvil tienes que instalar el Android Auto si es que no lo tienes instalado en el teléfono, y en el coche, en los ajustes del navegador activar la casilla correspondiente al Android Auto dentro de "Proyeccion de telefono" que está desplazando la pantalla principal de ajustes hacia la izquierda que sale al pulsar el botón del engranaje.Una consulta que supongo que parecera obvia, ¿Que programas me tengo que descargar del Google Play para que funcione?
Gracias.
En el móvil tienes que instalar el Android Auto si es que no lo tienes instalado en el teléfono, y en el coche, en los ajustes del navegador activar la casilla correspondiente al Android Auto dentro de "Proyeccion de telefono" que está desplazando la pantalla principal de ajustes hacia la izquierda que sale al pulsar el botón del engranaje.
exacto, además hay una app Uvo eServices que no esta disponible en Es.No se puede, aunque consigas un VIN de un coche americano, luego desde el propio navegador has de hacer una activación del sistema UVO para que te deje bajar las actualizaciones desde la web.
Ole! Esto es con la versión 2017 o 2016??disfrutalo!
Ole! Esto es con la versión 2017 o 2016??disfrutalo!
Ah si es verdad que lo hablamos, que lastima! Pues yo voy a insistir a través del chat que he comentado un poco más arriba porque en email que envíe a través del formulario solo me han respondido diciendo que me ponga en contacto con el concesionario donde compre el vehículo,nada más.Es para versiones estadounidenses, en Europa no funciona, yo lo descargué para ver si había suerte, pero no.