Opiniones Kia Stonic 1.0 120 CV

danielbermudez

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia stonic
Buenas a todos! Pues eso! Aquí podríamos hablar un poco de como van nuestros Stonic!
Yo sigo esperando a que llegue el mío, pero bueno... ayer mismo ví a un hombre bajarse de un 1.0
120cv y estaba encantadísimo. ¿Vosotros que tal?

Pues yo también tengo el 1.0 de 120cv y estoy encantado excepto por que a mi parecer el turbo debería ser más progresivo o entrar antes, no se, ya lo he comentado en otro hilo que me da la impresión que al salir si no lo haces con mucho brío parece que se quiere venir abajo y no me gusta esa sensación, pero igual soy yo que no me termino de adaptar a este motor.

Pues yo también tengo el 1.0 de 120cv y estoy encantado excepto por que a mi parecer el turbo debería ser más progresivo o entrar antes, no se, ya lo he comentado en otro hilo que me da la impresión que al salir si no lo haces con mucho brío parece que se quiere venir abajo y no me gusta esa sensación, pero igual soy yo que no me termino de adaptar a este motor.

Tienes que pensar que ese brío que tiene lo encontrarás a partir se 3.000 rpm más o menos. Yo vengo de un diésel y me pasaba lo mismo al principio.

Tienes que pensar que ese brío que tiene lo encontrarás a partir se 3.000 rpm más o menos. Yo vengo de un diésel y me pasaba lo mismo al principio.
Yo vengo de un golf 140 cv de 2006 tdi 2.0, se nota la diferencia si, pero nada excesivo, yo probé en su momento el ceed y el stonic ambos 1.0 tgdi 120cv y para mi las mejores sensaciones fueron con el Stonic. Gracias a todos los que participais en este tema!

Una cosa que creo que debería mejorar es la insonorización en los pasos de rueda de las plazas traseras.

Una cosa que creo que debería mejorar es la insonorización en los pasos de rueda de las plazas traseras.
Habría que mejorar la insonorización general de la rodada, cuando cambie ruedas me tendré que fijar en los DB

Habría que mejorar la insonorización general de la rodada, cuando cambie ruedas me tendré que fijar en los DB

Por cierto, ¿llevamos el mismo neumático?
Lo digo porque yo llevo unas continental y junto a la documentación del coche venía un folleto de la marca hankook como si fuera esta marca la que llevara montada.

Por cierto, ¿llevamos el mismo neumático?
Lo digo porque yo llevo unas continental y junto a la documentación del coche venía un folleto de la marca hankook como si fuera esta marca la que llevara montada.
Sí, llevo continental también, ahora cuando vaya a y trabajar miro el modelo.

Edito: Llevo ContiSportContact 5

Última edición:
El 1.0 tgdi y el 1.6 diésel llevan continental, el mío el 1.2 cvvt lleva kumho

A qué ruido te refieres? Es que yo noto un ruido cuando aparco al tirar marcha atrás y no se q es?

Yo de momento estoy contento llevo 1500 kilometros y todo funciona a la perfecion aun no le he dado mucha caña pero empezare ahora que ya hice el rodaje para comentar mejor mis sensaciones tengo el 1 6 diesel lo inico que no me acostum ro es a las marchas tan cortitas XD

Yo estoy encantadísimo y por eso supongo que llevo 15.000 km en 5 meses.

Yo llevo con el mío, un 1.0 120 CV, desde febrero, le he hecho 6.500 kms. y encantado de momento. Ninguna queja.

Volver