Buenas, naturalmente si me hiciera mucha falta hubiera contratado ese seguro, pero claro suponía un 30-40% más. Tengo que tirar de un familiar para recoger a mis hijas y por supuesto que si un coche nuevo presenta fallos por defecto de fábrica de alguna forma tienen que compensar las molestias, independientemente de lo que KIA ASISTENCIA ofrezca, porque si nos vamos a las normas claras puedo exigir que cancelen el contrato y me devuelvan el dinero puesto que cambio de coche no me van a dar. Naturalmente no voy a llegar a ese extremo pero el poner reclamaciones hace que si el coche siguiera teniendo problemas futuros y en cortos espacio de tiempo y que encima me ponga en peligro a mi y a mi familia no quedaría otra que rescindir el contrato y que me devuelvan el dinero.
Espero y deseo que como bien dicen no sea nada y que con ese cambio no tenga problemas, porque si ya es el segundo coche que compramos y seguramente en unos años tengamos pensado el cambiar el Carens por un nuevo Sportage y no fidelizan al cliente con algún detalle cuando hay este tipo de situaciones pues las ventas pueden bajarles si hay demasiadas quejas. Saludos
Buenas, me dijeron la semana pasada que estaba aprobado la reparación y que en esta semana posiblemente lo tenga, aunque claro no me confirmaron nada. Acabo de llamarles y estoy a la espera de que me llame Taller y me informen la previsión. Naturalmente cuando lo recoja pedire la factura para saber que pieza me han cambiado y lo que ha realizado con la reparación aunque este en Garantía y el coste sea 0 tenemos el derecho de tener la factura con las cosas que han realizado en tu coche, por si hubiera posibles fallos futuros y se tuviera que reclamar. Gracias y saludos
Última edición por un moderador: 11 May 2022