Consumo kia stonic 1.0 100cv

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Daniel Muñoz, 10 Sep 2018.

  1. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Buenas compañeros, no sé si soy algo pesado abriendo post,pero son tantas las dudas que tengo que ufff .. Mi motor es el del kia stonic el 1000 100cv y querría saber cuanto os consume a vosotros, gracias
     
  2. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo aún no hice el cálculo real... Llenar deposito, circular, rellenar y calculadora. Estoy esperando a que todo se asiente y entonces hacerlo.

    ¿ Que consumo tienes tu?
     
  3. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Hola, ya hay un hilo sobre este tema abierto, podeis ver la info allí.
     
  4. Robinwacho

    Robinwacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 100 cv drive
    El otro hilo es del 120cv del 100 cv solo hay este abierto
     
  5. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Prueba real... Autovía a 120 km mantenidos, carga media... Consumo obtenido 6.20l a los 100.

    Mecanica con 4000 km, deposito lleno, más de 600 km recorridos y vuelta a llenar...
     
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    El mío lo más bajo que lo he sacado es 5,6l pero llevándolo supersuave, de ahí no baja. Si vas un poco alegre con el se va a más de 6l.
     
  7. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Ese consumo lo has obtenido haciendo el cálculo repostando o según marca el ordenador?
     
  8. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Lo que marca el ordenador.
     
  9. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo lo hice repostando a tope, haciendo km y volviendo a repostar. Es algo más fiable, aunque el recorrido siempre fue en ascenso, Andalucía-castilla León. Tenía que haber hecho lo mismo de vuelta, el consumo sería algo menor.

    En el ordenador he podido ver algo menos que tu medición, todo super suave y muuuy plano...
     
  10. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Pues el mio de ahí no baja, y como te digo,que me adelantan hasta las cirilas.. yendo normal, se va a los seis litros. Y si es verdad, el consumo es mayor haciendo viajes de subida como dices.
     
  11. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo estoy muy contento por el consumo, el ruido y la suavidad... Vengo de varios diésel pesados, ruidosos con vibraciones...y con consumos altos... Ya que no eran tan pequeños como éste .
     
  12. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    La verdad que el coche va de lujo, yo lo único que le he notado un poco perezoso hasta que coje temperatura y ahora más que empieza el frío, yo lo compré en verano y eso no se lo notaba al principio.Por lo demás supercontento con el.
     
  13. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    Me lo entregaron el viernes, he repostado completo. El ordenador el fin de semana no ha bajado de los 10,6 litros :eek: me parece una burrada. De momento estoy en rodaje y supongo que sera normal, el finde fue todo ciudad. Espero que me baje bastante. Me conformaria si gastara 7 incluso 8 en ciudad. :rolleyes:
     
  14. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Dale tiempo... Verás que bajará a algo mucho menos escandaloso... Ve suave y hazle un buen rodaje, más carretera y menos ciudad ahora al principio... a la larga se notará...
     
  15. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    El mío marca ahora 5,7 ya casi con 9000 klms. A 120 no llega a las 3000rpm. IMG_20181108_143454.jpg
     
  16. Robinwacho

    Robinwacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 100 cv drive
    En carretera y sin acelerones y sin rampas sino se va tipo urbano , Que es sobre s6,5 y 7 y suavecito Dino s eva a 7,5
     
  17. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    He metido algo de carretera y ha bajado de momento a 8,4. El problema es que hago casi todo ciudad.
     
  18. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Motor atmosférico, gasolina y ciudad son malos compañeros de viaje. Dudo que lo bajes de 8-9 litros con esos condicionantes.
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si te refieres al de @Nenamaker es con turbo, el 1.0.
     
    A krell4u le gusta esto.
  20. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Si es turbo, entonces quizás si que pueda contener algo el consumo. Pero raro es el motor de gasolina, en la configuración que sea, que en ciudad baje de los 8-9 litros.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.