Primera revisión para Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Nakamoto, 19 Nov 2018.

  1. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    ¿Alguien ha pasado la primera revisión? Creo que cada coche tiene un tiempo estimado diferente, que debe de venir indicado en el manual del mismo, pero no he tenido tiempo para mirarlo aún.

    Por otro lado, ¿Hay alguien que pillara la oferta de 3 años de mantenimiento gratuito?

    Gracias
     
  2. C4li95

    C4li95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic T-GDI
    Buenas, a mi la comercial me dijo antes de los 15 mil km o antes del año y que me costaría unos 160 euros mas o menos.
     
  3. Todor8711

    Todor8711 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas tardes

    FYI...

    En mi caso, como estoy leyendo que todos vais a los 15.000km, hace un par de semanas llame al taller del concesionario y le pregunte si debo ir ahora a los 14,400km (que llevaba en el día de la llamada) o a los 15.000km como indicáis en el Foro. El taller me pregunto de Matricula, motor y modelo y entonces hemos apuntado cita al día que mas cómodo me venia a mi, ya que tenia que ir hacer la revision.

    Bueno llego el dia. Voy entrego el coche, me ha echo un empleado revision visual del estado de coche faros, discos, neumáticos etc. Y vamos a la rellenar ademas datos. Al poner los datos en el sistema del taller, me dice el empleado ¨pero tu coche es diesel? digo yo si, como os comente por teléfono. y me dijeron que hasta los 30.000km no hace falta revision. y claro me ofrecieron ya que estoy allí por si quiero dejarlo para cambio de aceite y algo así cosas pequeñas. Pero que va pagar dos veces. Así que los DIESEL a los 30.000km, algo que no he leído en el Foro
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El el foro sí que se ha dicho mucho ese dato, incluso con capturas de pantalla.

    No obstante, el creador del post tiene un Stonic con un motor gasolina.
     
  5. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Mi pregunta iba más orientada para ver si alguien había pillado la oferta promocional de 3 años de mantenimiento gratuito. Por otro lado mi coche tiene 1 año pasado unos dias y 11.300 Km, paso la revisión ya o me trae cuenta esperarme a los 15.000 Km?
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es cada año ó 15.000 kms, lo que sea antes, así que debes ir ya a pasarla.
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    ¿Sabéis si hay una ventana de tiempo limitada para llevarlo?
    En mi caso, me tocaría llevarlo en unos días y voy a estar de viaje por trabajo. Luego viene la Navidad y también iré de viaje. Culpa mía por organizarme mal, ¿pero se acepta 3 semanas después sin problemas para la garantía?
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No creo que te pongan pegas para sellarte el libro, lo que puedes hacer es pedir cita ya para dentro de tres semanas y al menos que vean que lo has pedido dentro del año, pero vamos, por ese tiempo dudo mucho que digan algo.
     
  9. Brouco

    Brouco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo acabo de dejar hoy para pasar la de los 30000mil, el mío 1.2 84 y me sale por 160 euros
     
    A Gavira le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es mal precio
     
  11. Brouco

    Brouco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    No la que verdad que no, estoy muy contento con el taller de Vigo, y a parte me ponen coche de sustitución
     
  12. Brouco

    Brouco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Al final aún fue mejor precio acabo de ir a recogerlo y 126 euros me aplicaron promociones de descuento.
     
    A Naiki le gusta esto.
  13. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    A mí me costó 124 Euros (el gasolina de 120 CV). Pero no sé si me actualizaron los mapas, no me acordé de preguntar y en la factura no ponía nada...
     
  14. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Habláis de concesionario oficial?
     
  15. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, un consejo, en la pagina de KIA en mi kia os haceis una cuenta y con el numero de bastidor os saldrá todo tipo de información, sobre todo la frecuencia de las revisiones estipulada para vuestro motor.
    Con todo mi respeto hacia las concesiones pero solo intentan hacer caja como cualquier negocio.
    Salut!!!!!
     
  16. Brouco

    Brouco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Si yo llevé al taller oficial de Kia en Vigo
     
  17. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Mejor no complicarse, aunque lo que se hiciere fuese idéntico en taller particular y es legal hacerlo así también para mantener la garantía del fabricante, al menos mientas tenga garantía pasaré por el oficial.
     
  18. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Y que es lo que le hacen en la revisión? Cambio de aceite y filtros eso por supuesto, y que más revisan? Os lo dan detallado lo que le hacen al coche?
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En la app Mi Kia o mejor en la web estando registrado, te sale todo detallado de lo que supuestamente le van hacer al coche.

    Te pongo foto

    IMG_0449.jpg

    Das donde te he señalado y ves todo.
     
    Última edición: 29 Dic 2018
    A Lamber le gusta esto.
  20. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Muchas gracias Naiki!!!