Cámara Trasera Kia Stonic 1.0 120 CV DRIVE

Andrés GS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 120 cv DRIVE
Buenas,quería compartir experiencias con ustedes.

Desde hace poco más de un mes, tengo un STONIC 1.0 120 en acabado DRIVE, y he notado que la cámara trasera para aparcar, no se enciende justamente al meter marcha atras, sino que lo hace cuando estás acercándote a un objeto y comienza a pitar el asistente...

¿Esto os ocurre a vosotros?

Me gustaría compartir experiencias con poseedores de este modelo antes de ir a visitar el concesionario.

Un saludo.

A mi se me enciende al meter la marcha atrás independientemente si tengo algo detrás

En efecto... tengo que ir a visitar al conce

aprovechando, lo de marcha atras... a veces os entra algo dura? A veces también me ha surgido esto...

Última edición por un moderador:
El mío es el CRDI pero en cuanto a la cámara trasera funcionará igual.

Cómo te han comentado, debes de visitar el taller, a mí también se me encienden nada más meter la marcha atrás aunque no haya ningún obstáculo cerca.

Esa dificultad que notas al poner la marcha atrás también me ocurre desde el primer día, ahora ya con 5000 km que tiene el coche parece que menos, solo me ocurre alguna vez en el primer arranque del día.

Confirmo. La cámara se activa al meter la marcha atrás . Lo que si que he comprobado comparando con otras marcas es que la cámara tiene poca definición, la imagen es bastante " normalita " y de noche peor la imagen se ve borrosa.

Volver