Opiniones Kia Stonic 1.0 120 CV

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por danielbermudez, 3 May 2018.

  1. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Yo llegué a 160 sin problemas el otro día. Fue en autopista de cuatro carriles y sin nadie. Pasó de 140 a 160 volando. Eso sí, una y no más, da un poco de miedito ir a esa velocidad. En cuestas y cargado el coche, mantiene los 120 sin problemas
     
  2. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    El mio tiene que llegar en Enero. Que tal se comporta en autopista para viajes largos? tema comodidad en conducción, dinámica, dirección.

    Gracias.
     
  3. Robinwacho

    Robinwacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 100 cv drive
    En viajes largos bastante bien es muy cómodo y no se mueve nada en curvas, la dirección es muy suave, y se viaja muy bien 4 personas ,la 5 sobra espero a verte ayudado un saludo y que se te pase el tiempo rapido
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2018
  4. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Muchas gracias! Con el tema de la dirección, Se percibe seguridad con la dirección mas suave? Supongo no será tan suave que en la ciudad, para que si tocas el volante no se gire en seguida el coche.

    Un saludo.
     
  5. Robinwacho

    Robinwacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.0 100 cv drive
    En menos velocidad más suavidad , más velocidad menos suave es eléctrica la dirección y se gradúa según velocidad
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2018
  6. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Muchas gracias por la info! solo falta esperar a que llegue para disfrutarlo.

    Saludos.
     
  7. Pirryn

    Pirryn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 cv
    Hola a todos.
    Escribo estás líneas para comunicaros que acabo de pasar la revisión de los 30.000 y en concesionario Kia me a costado casi 190€.
    Estoy encantado con este coche y solo le pongo un pero, y es que conduciendo mucho un Peugeot 2008 como hacía antes de comprarme el Stonic me he dado cuenta que al menos mi asiento es muy incómodo a comparación del 2008.
    Por lo demás va tan bien que desde Enero ya voy por los 30.000 km.
     
  8. Xurde

    Xurde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 TGDi 120 CV

    Hola. ¿Cuánto pagaste por hacer la de los 15.000 kms o el primer año?