Primera revisión para Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Nakamoto, 19 Nov 2018.

  1. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Vale Fatiguitas, pero no creo que sea el caso.. entonces que especifique bien la pregunta el compañero.
     
  2. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Se presentó el 20 de enero, estamos "dentro" de la anualidad y únicamente 1500kms, he entendido.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La pregunta está perfectamente estructurada y es perfectamente entendible.
     
  4. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    Me entregaron el coche el 15 de enero del 2020 hasta el dia de hoy no llega ni 1500 kilometros pero pone 15000 o un año.
    Mi pregunta es si en hay talleres que por la primera quieren cobrarme 340 euros cuanto me cobraran por la segunda que dicen que es mas cara?
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues igual que con la primera, todo lo que quieran cobrarte....
    Un saludo.
     
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Ok pues si, es la revisión del año. Tiene razón Fatiguitas.
    Con esos kilómetros es una ........ Tener que pasar revisión y soltar pasta, pero lo que le piden es un robo a mano armada....La tendrá que pasar para no perder la garantía,, pero con esos klms el coche no está ni para cambiar el aceite..... Busca otro taller que no lo lleven ladrones...Menuda papeleta compi...Si fueran un poco legales te debían sellar la garantía con una leve inspección visual y sin coste...
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    A Gavira le gusta esto.
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    A ver, es un palo tener que hacerlo, pero es lo que hay. La otra opción es no hacer la revisión. Si seguimos esa progresión, en 7 años el coche tendrá 10360kms con lo que no le hará falta ni un cambio de aceite, poco importa la garantía en esas condiciones.

    El trabajo vale lo que vale, el aceite, los filtros la mano de obra... eso no cambia porque el coche tenga muchos o pocos kilómetros, otra cosa es que algunos concesionarios se pasen en los precios, es lo malo del servicio oficial KIA, tiene la hora de mano de obra a precio de marca Premium.

    Saludos.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es como cuando te compras un traje, te lo pones dos veces y ya te viene corto... Lo tienes que tirar con dos puestas. Es una putada, pero pasan estas cosas.
     
  9. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    Bueno pasada la primera revision con 1508 kilometros la he pasado en deltaprats y me han cobrado 149 euros y me tambien han actualizado los mapas .