Precio del Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Drive (2017)

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 12 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio de Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Drive es de aproximadamente 20.300 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Quique4044

    Quique4044 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia shuma
    ..Me lo estoy mirando, con pintura metalizada grafite y sin entregar mi coche 16400. Falta negociar que me dan por mi kia y ver cuanto puedo apretar.
     
    A CHUSTONIC le gusta esto.
  3. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Eso me pedían en Castellón por esa versión.
     
  4. Quique4044

    Quique4044 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia shuma
    Conseguiste mejor precio ????
     
  5. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Al final opté por la versión Concept. Por 15.000 eur sin entregar coche y sin extras.
     
  6. raremo

    raremo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola, el precio final del coche de color blanco, se me queda en 15,500 entregando un megane del año 2000. Por comparar he llamado a otro consecionario y más o menos se mueve por el mismo precio
     
  7. Quique4044

    Quique4044 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia shuma
    Bueno, espero una llamada a final de mes. Por un casual un compañero de mi hijo (que juega con el a fútbol de peñas), me comenta que la mujer trabaja en kia. Que enero y febrero son un desastre en ventas y que le pasará mi teléfono al jefe para ver que oferta me hace. Le saco un soul a otro por 11.800 euros. Veremos que pasa, no tengo prisa pues el shuma va de PM. Y en mayo es la feria del motor de Gandia.
     
  8. jofemaru

    jofemaru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 120cv Drive
    A mi me han ofrecido entregando coche a cambio y financiando todo 15.000€ y 15.900€ en los 2 concesionarios a los que he ido. Ambos sin pack y con pintura metalizada.
     
  9. Quique4044

    Quique4044 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia shuma
    Yo he pedido a 8 concesionarios precio. Y mirándolo bien, si bajan precio suben cuota (intereses), y al final del recorrido ronda los 19000 €. La financiación mas baja, es la que me da el banco (BBVA) en mi caso. 6,3% Santander 13,2% (pero te quitan 1500 por financiar con ellos) y otro de Toledo me hacia un precio 15400. € pero el interés lo calcule y se subía a un 17,7% aprox. Al final 19000+-. Si pago al contado y financio con el banco me sale al mismo precio. ( lo tienen estudiado)
     
  10. Quique4044

    Quique4044 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia shuma
    Falta ver que me dan por mi viejo shuma, que aunque es un veterano se porta.
     
  11. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    ¿Ha subido el precio del coche? Yo lo compré en diciembre, al contado y me costó menos de 19000.
     
  12. Quique4044

    Quique4044 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia shuma
    Precio contado 17500, pero como ciudadano medio de este país me veo obligado a financiar algo. Y cuando financias con kia te bajan el precio ( cosa que no es cierta). Y el resultado final es lo que he comentado.
     
  13. jofemaru

    jofemaru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 120cv Drive
    Coche pedido, precio final aprovechando los 10 dias de Kia 14.800€. Financiando todo el importe, 18 meses de permanencia, y sin entregar coche a cambio. Sin pack y color Graphito.
     
  14. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    preciaco...¿que modelo y q acabado?estoy tentado en pillar el drive 1.0 de 120cv (o el Hyundai Kona 1.0) ¿sabéis cuanto rebajan x entregar coche?
     
  15. Lucio

    Lucio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    A mi por un xsara picaaso 1.6 gasolina con 120000 km me dan 1000 euros comprando el drive 1.0 120cv.
     
  16. jofemaru

    jofemaru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 120cv Drive
    @Gekosan Modelo TGDI 120cv acabado Drive. Por entregar el coche me daban 100€, el comercial me recomendó que llamase a desguaces que seguramente me darían mas dinero por el coche viejo.
     
  17. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    15261... dcto de 600e con carne joven y financiación clásica 48 meses, sin coche a cambio... veo que no tan mal después de todo
     
  18. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Os dejo la operación que cerré el pasado 14 de febrero por un Kia Stonic.
    Es la primera vez que compro un coche. No entregué coche porque me dijeron que no me iban a dar nada por el, que si quería que me hacían el favor de hacerme los papeles gratis para la chatarrería. Hablo de un Hyundai Matrix de 16 años con 150.000 kms.
    ¿Qué os parece? ¿Entra dentro de lo normal? Ya está comprado, pero bueno... por ver qué tal me quedó.
    Un saludo, gracias.
     

    Adjuntos:

  19. josanzb

    josanzb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus C max, Stonic 1.0 Tech
    El acabado tech lo he conseguido por 17000 € financiando 9000. Al final unos 19200 y si le quitas el seguro de vida de la financiera quedarán en unos 18,700 aprox. ( esto aún no lo he hecho ).
     
  20. Alquin

    Alquin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola. Mi precio es 15.200 sin entregar coche a cambio
     
    A kiasantboi y danigcaff les gusta esto.