Sobre todo es lo comentado, forma de conducir y al principio el funcionamiento del térmico para coger temperatura.
Con respecto a la rentención he comprobado que carga más batería con las palancas que frenando. Yo conduzco mucho usando como freno la retención y para detenerlo ya posando el freno. Pero casi toda la frenada (salvo lógicamente imprevistos) es con las palancas. Al 3 se enciende ya la luz de freno.
Aceleraciones en campo eco y cuando hace falta acelerar más a fondo o directamente lo paso a sport para tener toda la potencia.
También hay veces que "fuerzo" el uso en modo eléctrico, levantando el pie del acelerador y luego poco a poco acelerando para evitar que entre combustión. Eso lógicamente depende del desnivel, carga de batería...
Con esto y recorrido medio diario de 50 km tengo un acumulado de 4,2. Último depósito de 4,3. El trayecto de hoy ha ido especialmente bien 3,3.
Creo que el emotion gasta en torno a 0,5 más que concept y Drive
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