Navegador Sorento 2016 - Actualizaciones y Navegadores compatibles

Manpher

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sorento Drive Awd aut. Enero 2017
Hola a todos, lo primero.

Acabo de registrarme después de estar buscando por la web el tema de actualizaciones, mapas, firmware, sistemas multimedia/mapas compatibles con apple carplay y Kia Sorento...por qué? Pues muy sencillo, es que después de año y medio con el Sorento (Sorento Drive Awd Aut. comprado el 30 de enero de 2017), aun no han actualizado ni mapas, ni firmware y esto es un poco estafa, no? Te prometen actualizaciones gratis...Si las hay!!! y NO las hay....ni pagando...porque ni la web www.navigation.com/kia funciona, ni hay otra manera!!!

He enviado mensajes a Kia, Kia España en sus redes sociales Twitter, Facebook con este tema y aún no he obtenido ninguna respuesta...grrrrrr...lo siguiente es hacer superpublico el tema para ver si así se ponen las pilas o tampoco.Buff

SEÑORES DE KIA....MÁS COMUNICACIÓN, MÁS SERIEDAD, MÁS FEEDBACK CON SUS CLIENTES.....POR FAVOR!!!

Alguien ha cambiado su navegador en su Sorento 2016-2017?

Navegadores compatibles en el mercado con Apple Carplay (preferiblemente) o Android?

Os pongo una foto de la versión que tiene mi Sorento por si alguien me puede comentar algo. Creo que el Software base en Windows CC?

Un saludo a todos

Adjuntos

• IMG_5955.jpg
    IMG_5955.jpg
    53,5 KB · Visitas: 57
Última edición:
Has probado a ir al concesionario y decirles "Buenas, vengo a que me actualicen el navegador" ?

Has probado a ir al concesionario y decirles "Buenas, vengo a que me actualicen el navegador" ?

Querría que si es posible la gente sea positiva y que sume (contenidos, ideas, conclusiones etc..), porque para eso he decidido registrarme en este foro, para dar y sacar ideas, conclusiones y buen rollo. Y el primer mensaje que recibo pone en duda lo más básico? Pero bueno, que de todo hay y dar un consejo sobre lo basico igual salucionaba el asunto, pero no.

Ir lo que se dice ir compañero....yo diría que NO HE SALIDO de allí!!! Varias veces en 2017 y en 2018 la 1ª revisión (lo compre a finales de enero de 2017) creo que la hice en febrero o quizás Marzo? y no había ninguna actualización, posteriormente he preguntado eso de "Buenas, vengo a que me actualicen el navegador" otro par de veces más...y nada de nada.

Ahora más en serio, a ti sí te han actualizado este año? Tienes un Sportage no?

Llevo más de un año pidiéndoles una actualización por las noticias que salieron a mediados de 2017 sobre la actualización de algunos modelos a Android y Apple Carplay, pero es que este año saliendo de vacaciones ha sido un caos el tema de la navegación.

Te lo he dicho porque igual pensabas que se actualizaba por uno mismo como hacen otras marcas, no por otro motivo, si como dices lo has llevado y siguen sin tener la versión de este año tienes dos opciones, o llevarlo a otro taller o descargarte tu mismo la actualización que puse en la parte de navegadores y actualizartelo tu.

Te lo he dicho porque igual pensabas que se actualizaba por uno mismo como hacen otras marcas, no por otro motivo, si como dices lo has llevado y siguen sin tener la versión de este año tienes dos opciones, o llevarlo a otro taller o descargarte tu mismo la actualización que puse en la parte de navegadores y actualizartelo tu.
He estado buscando por el foro y no lo he visto!!! Lo miro. Muchas Gracias

Ya lo había descargado, pero tengo dudas en cuanto a identificar la compatibilidad con mi coche. :)

Estuve apunto de postear dentro del hilo que tienes sobre la actualización de los navegadores, pero creí que no iba a ser compatible con el mío por las imágenes sobre las versiones después de actualizar. Creí que era para coches más nuevos. Aún así lo descargué, bueno creo que aún están descargándose (digo están porque no sé bien cuál es la idónea para mi coche...desastre que es uno!!)

Menudo trabajo que has hecho, enhorabuena!!

Te pido disculpas por lo sarcástico de mi respuesta, pero es que no me cuadraba bien eso de que fuera al concesionario.

Un saludo

Querría que si es posible la gente sea positiva y que sume (contenidos, ideas, conclusiones etc..), porque para eso he decidido registrarme en este foro, para dar y sacar ideas, conclusiones y buen rollo. Y el primer mensaje que recibo pone en duda lo más básico? Pero bueno, que de todo hay y dar un consejo sobre lo basico igual salucionaba el asunto, pero no.

Ir lo que se dice ir compañero....yo diría que NO HE SALIDO de allí!!! Varias veces en 2017 y en 2018 la 1ª revisión (lo compre a finales de enero de 2017) creo que la hice en febrero o quizás Marzo? y no había ninguna actualización, posteriormente he preguntado eso de "Buenas, vengo a que me actualicen el navegador" otro par de veces más...y nada de nada.

Ahora más en serio, a ti sí te han actualizado este año? Tienes un Sportage no?

Llevo más de un año pidiéndoles una actualización por las noticias que salieron a mediados de 2017 sobre la actualización de algunos modelos a Android y Apple Carplay, pero es que este año saliendo de vacaciones ha sido un caos el tema de la navegación.
Pedí cita el Jueves y el Lunes a las 19:00 actualizado,me comentaron que se hacia con la revisión pero com al mio le toca en Enero...

Volver