Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 11 May 2018.

  1. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Os dejo este menos "cantosillo". Yo lo tengo instalado y funciona. No se si está comentado, pero el fichero wav que grabéis por vuestra cuenta tiene que estar en Mono (en estéreo no funciona).

    Por cierto, cambiadle la extensión a wav (no me dejaba subirlo con este formato, pero es fichero wav)
     

    Adjuntos:

    • CT006.pdf
      Tamaño de archivo:
      160,7 KB
      Visitas:
      146
    A Kako121, javiele y Turbocompresor les gusta esto.
  2. Avalonn

    Avalonn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia picanto
    hola!! y para los que tenemos navegador pero sin tarjeta SD? yo tengo un picanto GT Line, que me acaban de entregar, y no veo ranura de SD por ningún sitio... puerto usb si tengo,
    ya me diréis!

    Gracias,
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues eso ya no lo sé, igual es un nuevo sistema que se actualiza vía Wi-Fi, desconozco cómo se podría realizar el proceso.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tienes el nuevo modelo con pantalla "panorámica", se actualiza desde pendrive, mapas y firmware en el mismo paquete, por lo que no vas a poder cambiarle nada.
     
  5. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Buenas noches.
    acabo de encontrar esta página en la que hay infinidad de archivos wav para descargar.
    Yo prefiero un sonido que no un mensaje. Recuerdo un mugido de vaca que tenía en un TomTom que estaba muy bien.
    Probaré con alguno y ya os diré

    Download Sound Effects | Soundsnap Sound Library
     
  6. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Acabo de encontrar estos:
    Search Audio
    A ver que os parecen.
     
    A lobormalor le gusta esto.
  7. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Buenas noches. No entiendo nada. Hace un mes que tengo el coche y hace 15 días que conseguí conectar el teléfono y disponer de los avisos de los radares.
    Hasta hace dos días tenía el sonido de origen y funcionaba correctamente (poco antes de llegar a un radar sonaba el clic-clic). Ayer instalé el que NAIKI nos ofreció en el primer mensaje de este foro (una sirena) y me funcionó correctamente por dos radares que pasé. Esta mañana me ha vuelto a funcionar, pero esta tarde antes de pasar por uno de los radares que pasé ayer me ha salido una voz masculina que me ha avisado diciendo "próximo radar de tramo". A los 100 metros aproximadamente me ha sonado la sirena y cuando ya casi estaba llegando al radar, me ha vuelto a sonar la voz anunciando nuevamente el radar.
    ¿Alguien tiene alguna explicación?
    Mañana volveré a pasar por este tramo y ya os comentaré lo que me pase.
    Muchas gracias a todos y feliz año
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, si es un radar normal usa un archivo de audio para notificar, y para los radares de tramo, que son otro tipo, usa otro archivo de audio distinto para diferenciarlos.
     
  9. Maneki neko

    Maneki neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Muchísimas gracias por tu respuesta.
     
  10. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Hola quería comentaros , desde que me han actualizado los mapas ya no les puedo meter voces ,le he metido y me sale el mismo sonido o sea una campanita ,y antes de actualizar lo tenia con voces ,a alguien mas le ha ocurrido?o si lo ha actualizado ha podido meter las voces a los radares?
     
  11. Dgg

    Dgg Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Kia Óptima PHEV
    Yo volví a poner voz al detectar el radar y funciono un par de veces y luego a vuelto a su origen no se que pasa
    Saludos
     
  12. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Pues eso me pasa a mi ,aunque le meta la voz cuando meto la targets en el coche me suena el mismo que tenia
     
  13. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Así es
    Antes solo teníamos un sonido
    Ahora tenemos tres alto medio y bajo
    No se si me explico
    También ha desaparecido la simulación de ruta
     
  14. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Si efectivamente ha desaparecido la simulación de ruta y han puesto más pitidos
     
  15. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Pero digo yo que se podrá poner también voces como antes?
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para poner las voces como antes, tienes que hacer lo mismo que hiciste antes, cambiar el fichero del pitido por el de la voz. A mi me sigue saltando el aviso como "atención, radar", como antes, porque una vez actualizado todo, volví a cambiar el fichero CT006 con la voz.

    Un saludo.
     
  17. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Eso mismo he echo yo y nada me salta el pitido
     
  18. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    No te importaría pasarme el archivo que has cambiado y los pasos a seguir,a mi por más q lo hago nada de nada
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Estos son los que yo tengo. Supongo que no tienen derechos de autor y se pueden subir sin problemas, porque no forman parte del contenido de la tarjeta de mapas de Kia. Sólo tienen el mismo nombre de fichero, pero son audios no pertenecientes a Kia.

    Los saqué de este foro, creo recordar. El de "despacito, puede que haya un radar" es la leche XD XD XD

    Sólo cambiar un fichero por otro en la SD y a funcionar.
     

    Adjuntos:

  20. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Una pregunta tú tienes la nueva actualización ,o sea la última