Cómo activar los radares en nuestros navegadores

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 11 May 2018.

  1. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Revisa el volumen de los radares también
     
  2. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    ¿Dónde se aceptan los acuerdos de servicio? Sin rastro de los radares en gen5w.
    Edito: tampoco sé crear una red wifi (no encuentro la opción por más que busco, yo diría que no lleva la opción incorporada).
     
    Última edición: 15 Ene 2022
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tienes la respuesta, con fotos, dos o tres mensajes más arriba.

    Por otro lado, creo que tienes un poco de lio. La red wifi se crea EN EL MOVIL. Busca en las opciones (cada móvil es diferente). Suele estar en la parte de datos, wifi, bt, etc. Una vez creada, te vas al coche, le dices que busque wifi, le pones los datos que has puesto en el teléfono, aceptas los términos y condiciones, y ya tienes internet en el navegador. Luego, opciones en el navegador, activar radares, y arreglao ;-)

    Un saludo.
     
  4. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No me aparecen esas opciones en mi pantalla de 10 pulgadas y tampoco logro acceder al sitio de consentimiento.
    Sé como crear un punto de encuentro con el móvil, pero en el coche sólo aparece la opción de bluetooth. O soy muy torpe o algo se me escapa (o las dos cosas):D
     
  5. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Tu navegador es UVO, verdad? Entonces no tienes esa opción ya que los datos van a través de UVO siempre que aceptes y actives el servicio.

    Y no lo toméis a mal... Que hay gente con la piel muy fina... Pero en serio, sabéis que hay un manual del navegador, no?

    En la pantalla de configuración, navegación, alertas.


    Un saludo
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 16 Ene 2022
  6. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Con todo el respeto, esa opción la tengo más que activada y el navegador lo tengo visto de cabo a rabo. Lo que me lleva a pensar que sea de la actualización.
    Antes, con la versión de 2019 instalada, me iban los radares. Desde la actualización, no.
    Voy a restaurar de fábrica a ver si lo consigo y os comento.
     
    A Alcarria le gusta esto.
  7. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Yo lo comento porque el tema de activar la wifi no es posible con los navegadores UVO. En la versión de 2018 antes de que pusieran el logo "UVO" en el navegador sí que se podía pero lo quitaron. (Podrían permitir el uso de esa wifi para AA inalámbrico si algún año les da por ahí).

    Siempre es bueno hacerle un reset y revisar que tienes Kia live activado y por lo tanto puede descargar la base de datos de TomTom o desde donde quiera que lo haga ahora mismo Kia.
     
  8. RafaKia

    RafaKia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA Optima 1.7 CRDi VGT GT Line DCT Pack Luxury
    Hola chicos.
    Siento la tardanza en contestar.
    He estado haciendo pruebas y efectivamente SI me funcionan el radar ( yo pensaba que tenía que aparecer el símbolo de la cámara de radar con el + ).

    Ahora tengo otro problema... y es que desde que me han actualizado el mapa.. la SEÑAL DE LIMITE DE VELOCIDAD que aparecía en el cuadro de mandos y en la pantalla del navegador.. (en ocasiones) no me detecta la velocidad máxima.

    Os ha pasado algo parecido a vosotros ....?

    upload_2022-1-17_12-38-49.jpeg
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, creo que a todos. Va y viene, pero si, la velocidad está mal.
     
  10. RafaKia

    RafaKia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA Optima 1.7 CRDi VGT GT Line DCT Pack Luxury
    Eso mismo me pasa a mi.. va a viene.
    Gracias por contestar
    Un saludo.
     
  11. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Otro que le viene y va.
     
  12. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Lo mismo, limite de velocidad cuando le viene en gana... Parece que es como si a veces la cámara es considerada como detectora de señales y entonces es cuando no aparece el limite de velocidad ya que mi modelo no tiene detección de señales, además el icono de "coche" en setup esta activo. Por contra cuando esta inactivo el icono "coche" es cuando si aparecen los limites.
     
  13. SmithKeynes

    SmithKeynes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro 1.6 HEV Drive
    Hoy 3 de mayo de 2022, me ha desaparecido linea de alerta de radar en el kia niro, y ya no me avisa de ellos. Le ha ocurrido a alguien más.
     
    A RAQUELHV le gusta esto.
  14. RAQUELHV

    RAQUELHV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sorento
    Hola, A mi me ha pasado con el Kia Sorento del 2021 me hicieron una actualización y ahora si no tengo el Gps en marcha no me detecta los radares, alguien que le pase lo mismo ?
     
  15. mip_17

    mip_17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro drive
    despues de la primera revision me ha quedado haciendo lo mismo que deciis, a veces marca el limite de velocidad y otras no.
    otra cosa que me pasa, es que saliendo de Ronda de Dalt (Barcelona) direccion Terrasa me detecta un radar y va pitando todo el rato para que baje de 90, pensara que voy por el carril VAO?? no se porque siempre hace lo mismo... que se hace en estos casos? se llama al concesionario para que vuelvan actualizar el GPS o algo?
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Esperar a que salga una actualización nueva
     
  17. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Yo aún no consigo que vea sólo los radares en ruta. En ese punto pero dirección Barcelona tbn me lo hace. Debe ser el del vao
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mi dirección Barcelona también me lo hace, lee la señal del vao cuando empieza y detecta 90 cuando esa curva es todavía 120, así que lo ignoro y ya jajajaja
     
    A selu y Sayro10 les gusta esto.
  19. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    A mi para que me pille radares tengo que entrelazar el internet del móvil y al momento que la pantalla me dice que tiene señal automáticamente se incorporan los radares al navegador.
    Sin internet no me sale ni la posibilidad de activar/desactivar radares….
     
  20. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Son distintos modelos. Los que son UVO tienen conexión a internet incorporada.
     
    A JnCls2021 y Miguelon1970 les gusta esto.