Actualización del estado de tráfico en el navegador

• Autor de tema Autor de tema jjga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jjga

Forero Activo
Vehículo/s
Mondeo, Niro
Hola a todos,
He pasado del Niro HEV de 2017 al Niro PHEV reciente.

Todo bien y encantado, y muchas dudas las he resuelto con sólo leeros.

Veo en el navegador que el estado no está actualizado.
En el anterior Niro, los pasos para que el navegador utilice los datos del móvil para actualizar el estado del tráfico eran:
- Activar en el móvil la conexión compartida
- Conectar el coche al wifi ofrecido por el móvil.
A partir de aquí ya era automático el proceso de conexión cada vez que entraba al coche (o simplemente activar la conexión compartida)

En el nuevo Niro, me he vuelto loco buscando en el manual y opciones del menú del coche y soy incapaz.
¿ Os pasa lo mismo ? ¿ Lo habéis resuelto ?

Gracias y un saludo
Juanjo

Buenos días:

En el Niro nuevo no tienes que conectarte al móvil por wifi para darle internet al coche ya que el coche tiene su propia conexión a internet, si no te actualiza es porque aún no has activado el servicio de Kia Connect, una vez que lo hagas tendrás el tráfico en tiempo real.

Un saludo.

Gracias Andoni24

El servicio Kia Connect entiendo que lo tengo ya.
Al menos desde la app del móvil veo el estado del coche, bloquear/desbloquear en remoto, carga, etc

¿ Hay que activar algo más ?
Gracias de nuevo

Yo no tengo Kia Connect en el Carens (creo) y el otro día iba por la ciudad y sin destino en el navegador y sin la wifi del móvil y me avisó de “precaución detectado cambio de carril o entrada en carril contrario. Vuelva al correspondiente cuando pueda”
Hicieron una variante provisional hacia la izquierda porque van a quitar un puente sobre la carretera y claro,invades el otro lado durante un rato.
Me quedé alucinado para bien.
Saludos

Gracias Andoni24

El servicio Kia Connect entiendo que lo tengo ya.
Al menos desde la app del móvil veo el estado del coche, bloquear/desbloquear en remoto, carga, etc

¿ Hay que activar algo más ?
Gracias de nuevo
Tendras que activar las funciones de Kia live. Hay varias opciones que tienes que marcar en el navegador y las funciones online del coche. Mira en el manual del navegador, que te vendrá explicado.
Tranquilo... Va todo con la sim del coche y no dependes de la conexión de tu móvil... Para bien y para mal (en 3 años hablamos cuando se nos agoten los 7 años gratis a los primeros coches con uvo/Connect...)

Volver