Como quitar peajes en el navegador con la ultima actualización!!!!

JESUSCHECHU

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed gt line
Buenos días!! actualice mi kia ceed del 2021 con la ultima actualización del software hace una semana y me estoy volviendo loco para desactivar los peajes en el navegadoro_O alguien me podría orientar un poquito por favor?
Muchas Gracias de antemano :thumbsup:

Tienes que calcular una ruta, te sale la pantalla con las 2 opciones que te da el navegador y tienes un botón a la derecha que pone opciones de ruta o algo así.. pinchas y mueves la lista hasta que veas "evitar carreteras con peaje" y la marcas.

Tienes que calcular una ruta, te sale la pantalla con las 2 opciones que te da el navegador y tienes un botón a la derecha que pone opciones de ruta o algo así.. pinchas y mueves la lista hasta que veas "evitar carreteras con peaje" y la marcas.
Muchas gracias ;) luego lo probare:thumbsup:
Pero siempre que calcule una ruta ahí que quitar esa opción:confused:o una vez que lo quitas ya se desactiva automáticamente para todas las rutas?
Otra cosa distinta a ver si me puedes ayudar:geek: el botón de airbag pasajero es fijo verdad?te puedes creer que en dos años y medio que tengo el coche nunca me a dado por probarlo:giggle: esta mañana he ido a pulsarlo pero no se puede esta como fijo, no se si es así o esta roto,esta justamente alado del botón de las luce de emergencia.:thumbsdown:
Gracias Terraco por tu ayuda;)

el botón de airbag pasajero es fijo verdad?te puedes creer que en dos años y medio que tengo el coche nunca me a dado por probarlo:giggle: esta mañana he ido a pulsarlo pero no se puede esta como fijo, no se si es así o esta roto,esta justamente alado del botón de las luce de emergencia.:thumbsdown:
Gracias
Es que eso no es un botón, simplemente es un testigo que avisa de que el airbag del acompañante está activado para que en caso de llevar una sillita de bebé te acuerdes de desactivarlo. Se activa y se desactiva con un interruptor que está en el lateral derecho del salpicadero introduciendo el espadín de la llave y girando de posición.

No mezcles varias dudas en un mismo post, ya que es un lío para dudas futuras.

Muchas gracias ;) luego lo probare:thumbsup:
Pero siempre que calcule una ruta ahí que quitar esa opción:confused:o una vez que lo quitas ya se desactiva automáticamente para todas las rutas?
Otra cosa distinta a ver si me puedes ayudar:geek: el botón de airbag pasajero es fijo verdad?te puedes creer que en dos años y medio que tengo el coche nunca me a dado por probarlo:giggle: esta mañana he ido a pulsarlo pero no se puede esta como fijo, no se si es así o esta roto,esta justamente alado del botón de las luce de emergencia.:thumbsdown:
Gracias Terraco por tu ayuda;)

como te han dicho es para eso.......lado derecho del salpicadero

ppclk575x392secu3-1.jpg

Volver