WhatsApp ya es compatible con CarPlay en su última actualización lanzada en la App Store

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Naiki, 29 Ene 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech

    Bueno, lo dicho, en la última actualización lanzada en la App Store (2.18.20), WhatsApp ya es compatible para los usuarios de CarPlay, yo lo llevaba probando desde hace más de un mes, puesto que soy Beta-tester de WhatsApp para iOS, pero no podía comentar nada.

    Con ello podremos oír los mensajes recibidos y contestar a los mismos. Viene muy bien para algo importante, eso sí, confirmo que distrae algo, ya que para escuchar los mensajes, tenemos que tocar la notificación que llega o bien tocar el icono de WhatsApp en CarPlay.

    A mí me resulta muy cómodo.
     
    A Neska y Drtom les gusta esto.
  2. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Gracias por la información.

    Aún así creo que es algo totalmente innecesario, que solo hace que la gente esté más atontada...

    ¿Eres desarrollador de iOS o sólo por gusto?
     
  3. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Justo estaba leyendo ahora mismo sobre esto, cuando vuelva a tener mi coche lo probare, yo ya enviaba whatsapps con “oye siri, mandar whatsapp a...” la pega era que no sabia si habian contestado o no, lo tipico de decirle a alguien que baje o te paso a por ti en tal sitio, al final en el semaforo tenia que pegar una mirada al movil. Esto creo que sera mucho mejor
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Digamos que sí, pero no tengo nada publicado en la Store.
     
    A anifriki le gusta esto.
  5. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Cuando subas algo, avisa jajaja
    Podríamos pensar algo útil para el coche :D
     
    A saturagenjo le gusta esto.
  6. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    [​IMG]


    Sí señor!!!
     
    A Naiki le gusta esto.
  7. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Hola chic@s,

    A mi no me funciona, cada vez que le doy a leer o crear mensajes me dice que debe de haber un error!

    Sabéis cómo solucionarlo?

    Gracias!!!
     
  8. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    Ni ideao_O
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Prueba la 2.18.22, acaba de salir, yo estoy en la Beta de la 2.18.30 y de momento todo va bien.
     
  10. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    La verdad es que se hace bastante tedioso el uso de whatsapp con apple carplay.
    -Enviar whatsapp a Aida
    -¿que Aida? Aida +34689... Sergio hermano Aida +34634... fiesta cumple Aida
    Y despues de estar diciendote todos los nombres con sus respectivos numeros te los muestra en pantalla, digo yo que podria mostrarlos directamente en pantalla y no tener que estar pendiente de todos los datos.
    Para whastapp cortos bien, como te estires un poco y no indiques comas y puntos quedara un mensaje raro.
    La lectura de mensajes... mas de lo mismo, funciona cuando le da la gana, cuando consigues que funcione el sistema es bastante pesimo.
    -¿quieres que te leea los mensajes pendientes?
    -si
    -tienes 348 mensajes de: Fiesta amigos mujer bailando tono de piel clara.
    -¿Wtf?
    Vamos a ver, lo primero es que podrian obviar los emoticonos en la lectura, segundo ¿porque me notifica y me lee los mensajes de grupos que tengo silenciados? Deberia tener prioridad los grupos que no esten silenciados o incluso obviarlos.
    Al final como no pulan el sistema un poco, es algo que se convierte de una buena herramienta a algo que distrae mucho mas de lo que debería.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Carita sonriente carita sonriente

    Jajajaja, a mí me pasa lo mismo, es un rollo.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso no es cosa de WhatsApp, es cosa de Apple y Siri. A mí siempre me lee bien los mensajes, pero claro, ando en la 2.18.30.731 beta.

    En cosa de 348 mensajes, puedes omitirlos y pasar a los siguientes mensajes de otro grupo o contacto.

    Lo de los emoticonos es cierto que si te ponen 20 iconos, haces un viaje Madrid-Valencia y aún te sigue leyendo el 15º emoticono, pero es la única forma de que entiendas lo que te han puesto, siempre puedes detener la lectura del mensaje, pero sí que es cierto, que si Apple da permisos para que sea compatible con CarPlay, que lo hagan mejor.
     
    A Quake le gusta esto.
  13. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Esta claro que es cosa de apple, ya que antes de estar la app en carplay yo ya enviaba whatsapp mediante siri y era exactamente igual. El tema de los 300 y pico mensajes, no hablo de omitirlos yo, hablo de que si tengo un grupo silenciado es irrelevante, no deberia ni si quiera decirte que tienes tal cantidad de mensajes en tal grupo, lo tengo silenciado en el movil para que no me molesten, menos deberia molestar en carplay, por mucho que se puedan omitir.
    Espero que la cosa se vaya puliendo
     
  14. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Maquina !!! El mío me lo dan miércoles , es de herencia 90/2017 ; creo lo lleva ya CarPlay .. que APPS hay ya a fecha de hoy ?
     
  15. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues apps hay pocas, apple maps, mensajes, whatsapp, spotify, luego hay muchas radios, podcast y poco mas
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    TuneIn Radio, es la que siempre uso. Olvídate de apps externas tipo entretenimiento o navegación, la verdad que hay pocas.
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  17. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    La verdad es que de momento veo poco practico el uso de Whataspp con CarPlay porque, tal como decía otra persona antes, te puedes aburrir de escuchar mensajes de grupos silenciados hasta que lee el mensaje que realmente querías escuchar. Deben implementar cuanto antes la visualización de lista de conversaciones y así poder elegir lo que queremos ver/oir, como ya hace la aplicación de mensaje.

    Saludos.
     
  18. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Está la usas sobre el android del coche ??
    O sobre iPhone app , y el audio x bluetooth ?? Yo veo útil spotify con car play ....