Cambio de sonda lambda...y desaparición de los radares del Navegador.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anblanco, 3 Jun 2022.

  1. anblanco

    anblanco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion 2020
    Hola. Hace 10 días hice la revisión del segundo año. Me actualizaron y navegador y todo iba perfecto (menos un problemilla con las alarmas del navegador que yo desconocía y me solucionastéis aquí).
    Antes de ayer tuve que ir al taller por una alarma naranja del híbrido, me cambiaron la sonda lambda y desde entonces han desaparecido los rádars del navegador. He repasado todos los menús del navegador un montón de veces: ajustes/navegador/guia etc. y en ningún submenú me aparece la opción de "activar/desactivar alarma de rádar" como SI me aparecía antes. Ya se que en principio una cosa no tendría nada que ver con la otra (o si) pero es con lo que me estoy encontrando.
    Ayudadme por favor.
    Saludos.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tiene un par de años, imagino que el navegador no tiene datos propios, y que le compartes datos con el teléfono, entra en el apartado de configuración de la wifi y mira si tienes marcada la casilla de aceptar las condiciones y vuelve a revisar la opción de los radares pero asegurándote siempre de tener datos y que el coche se haya conectado al teléfono. Sin conexión de datos no aparece la opción de los radares.
     
  3. anblanco

    anblanco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion 2020
    Gracias, esta noche lo miro.
     
  4. anblanco

    anblanco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion 2020
    Pues si, era lo que tú decías.
    Gracias otra vez!!!