Cómo activar los radares en nuestros navegadores

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 11 May 2018.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Una vez que tengas activados los radares, en la direccion que vayas te saltaran, incluso si no has metido ruta ninguna en el GPS...otra cosa distinta es que enteres, porque el sonido de origen que trae KIA para avisar de los radares es MUY TRISTE,,,si puedes metele alguno de los que aqui se han propuesto...yo llevo uno de ellos y te aseguro que los acompañantes casi botan cuando nos acercamos a un radar :D:D:D:D

    Un saludo
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  2. Cienfuegos1

    Cienfuegos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV - 2018
    No se si influirá, pero me cambiaron la versión del navegador y desde entonces sólo me avisa de los radares si comparto datos con el teléfono. Yo he estado casi un mes conduciendo confiado y cuando me he dado cuenta ha sido cuando se lo he ido a mostrar a un amigo y no me ha avisado del paso por un radar.

    Es como si en vez del coche me avisara el Android Auto. No lo entiendo.

    Yo creo que antes me avisaba sin conectarle al teléfono. Ahora no, y tengo (siempre he tenido) todos los permisos en el navegador del coche para que lo haga, tal y como mostráis al inicio del hilo.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si no compartes datos no te avisa los radares. En Android Auto es diferente, por ejemplo con App como Google Maps, que te muestra los radares en pantalla.
     
  4. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Si avisa de los radares aunque lleves la pantalla doble
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Gracias a todos chicos. Ya lo he comprobado ;)
     
  6. Coruño

    Coruño Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 GTline AT
    Hola, en el navegador de mi picanto se puede hacer también con OS del iPhone , me pareció leer que solo estaba disponible para android, pero en iOS también se puede activar compartiendo internet y activando el wifi del coche
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En este caso no aplica si es iOS, Android u otro sistema operativo, con que alguna fuente le proporcione datos es suficiente, ya sea un modem USB, Movistar Car o similares.
     
    A Coruño y lobormalor les gusta esto.
  8. Serbancd

    Serbancd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro Drive 2020
    Hola , en el niro 2020 solo hay que activarlo, no he tenido que compartir wifi ni nada :thumbsup::thumbsup:
     
  9. Plp

    Plp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Hola. hace una semana que lo tengo y no he logrado encontrar la opción ¿Podrías decirme el menú? ¿Lo activaste antes o después de activar el UVO?

    Agradecería un montón la ayuda.
     
  10. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    El Niro creo que es diferente. prueba en el foro del NIRO , este es del STONIC , te lo digo por que el Stonic no lleva UVO .
     
  11. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Con la pantalla partida ( mapas y musica) también avisa los radares
     
  12. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Siempre y cuando compartas conexion de datos
     
  13. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    confirmado, precisamente el otro lo estuve mirando
     
  14. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Incluso con el iPhone conectado por cable avisa.
    El único caso en el que no me avisa es si tengo activada una ruta en alguna app del iPhone, por ejemplo Waze, quita la ruta del navegador del coche (si la hubiera) y ya no pita con los radares.

    ¿sabéis de alguna manera para que se pudieran usar los dos navegadores a la vez?
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te pones un soporte para el móvil y arreglao, dos navegadores.
     
  16. _ReaL_

    _ReaL_ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Me refería a poder tener los dos navegadores en la pantalla, lógicamente no de manera simultánea, pero al menos que se pudiera cambiar de uno a otro.
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso no se puede.
     
  18. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Buenos días,

    Tengo el Wifi activado en el navegador y una conexión de datos compartida con el navegador. Es decir, que en el lado superior derecho de la pantalla se ve el signo que indica que tengo conexión a Internet (el signo parecido a un paraguas).

    También, dentro del menú de navegación he activado el aviso de radar. Después de activar el aviso de radar he tenido que dar a aceptar nuevamente tras aparecer un mensaje indicando que en algunos países el utilizar avisos de radar puede no ser legal. Es decir, que es "seguro" que tengo el aviso de radar activado.

    Sin embargo, estoy haciendo un viaje largo y esta mañana, al pasar por donde hay radares, no he recibido ningún aviso, ni visual, ni sonoro... Y temo que no funcione por algún motivo.

    La pregunta sería: cuando el sistema de aviso de radar está funcionando bien, ¿existe algún indicador en la pantalla que permita saber que es así, además de que se reciban avisos (visual y sonoro) en el momento en que se pasa por un radar??

    Gracias.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cuando está activo y operativo en la parte izquierda de la pantalla en la zona de abajo debe salirte el dibujo de un radar, al menos en los gen5. Que además puedes pulsar para notificar la posición de un radar en el caso que no estuviera en la base de datos.
    Un saludo.
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muchas gracias, Turbocompresor.

    Me sale en esa zona un icono similar a una cámara. No se si te refieres a eso. Luego hago una foto para saber si es eso o no, y la incluyo en este mismo mensaje.