Cómo activar los radares en nuestros navegadores

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 11 May 2018.

  1. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Hasta el domingo pasado no me fije, por lo tanto no se si es después de la ultima actualizacion o no...………..pero ……...
    Me explico...….cuando detecta un radar de semáforo en la patalla del navegador debajo del icono de la cámara de radar aparece un icono de un semáforo...……………guay
    Cuando detecta un radar de tramo en la pantalla del navegador aparece un icono con dos camaras de radar y un pequeño contador hacia atrás que indica cuanta distancia te queda hasta llegar al ultimo radar del tramo que es cuando hacen el calculo de velocidad......guay gay
    Son cosas nuevas que voy detectando pero insisto no se si son cosas del antes o después de la ultima actualizacion
    Saludos
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El contador de metros del radar de tramos también lo hacía antes. Al menos en mi Sportage.
     
  3. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Pues entonces yo no me enteraba y estaba algo desfasado de información...…..
    :(:(:(:(:(
     
  4. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Lo de los radares funciona de categoría. Lo confirmo , me ha llegado a avisar de radares móviles (comprobado ) ya que el radar estaba escondido y paraban unos metros más alante, al día siguiente pase por el mismo sitio y no me aviso ya que no había ningún radar y ningún control con los de tramo fenomenal avisa cuando empieza , cuando acaba y si te pasas de velocidad , (siendo un poco malo) eso de ver como te pasan algunos coches sabiendo que al final los van a cazar .... en fin . Por otra parte es una pena que la configuración del gps sea un poco justo comparado con el navegador TOM TOM que llevaba en el otro coche por ejemplo avisar si te pasas de la velocidad permitida que marca el navegador cuando vas circulando , pero bueno todo es acostumbrarse y por lo menos tienes actualizaciones gratis durante 7 años cosa que otras marcas te lo hacen pagar y no precisamente barato por lo que tengo entendido .
     
    Última edición: 4 Mar 2019
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Entiendo que te ha notificado los moviles? no tenia conocimiento de que con la base de radares del Tom Tom del coche te informara de ello.

    Lo que no he logrado es establecer la distancia con la que te pueda avisar del radar.

    Un saludo
     
  6. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    La señal de limite de velocidad que aparece en el mapa del navegador parpadea en rojo y avisa unos 200 metros antes de llegar al radar suficiente para reducir la velocidad , y SI , avisa de los radares móviles, no se si de todos pero yo lo he podido comprobar en una avenida de Valencia donde aveces ponen uno para cazar y a los pocos metros te para la poli si te has pasado de 50 , suelo pasar a menudo y si no hay radar no avisa , supongo que como al llevar los radares activados se van actualizando sobre la marcha ya que en el navegador como sabrás hay un icono en forma de radar para colaborar en la base de datos y si lo pulsas creo que quedará registrado
     
    Última edición: 5 Mar 2019
  7. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    Desde que actualice en navegador no me aparece la opción de activar radares,alguien más le pasa?
     
  8. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Conectas el navegador a los datos del móvil?.
     
  9. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Creo que no quedan registrados sobre la marcha, porque yo paso a menudo por un radar fijo que hay en la ciudad de Málaga y cada vez le doy al icono ese de añadir, pero cuando vuelvo a pasar por el mismo sitio sigue sin salir... lo habré añadido como 4 ó 5 veces y nada...
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Se supone que cuando lo marcas, lo reciben en Kia y se supone que ellos lo añaden a los datos que descargas cuando baja el tráfico. Y cuando digo "se supone" debes leer "cuando el infierno se enfríe".

    Al final, si se implanta el Android auto por bluetooth, me parece que los navegadores quedarán para cuando no tenga batería en el teléfono. No se toman nada en serio esta gente.

    Un saludo
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Los recibe TomTom, son ellos quienes se encargan de añadir los radares, pero si no reciben suficientes reportes no añaden nada.
     
  12. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues ya es raro, porque ese radar fijo lleva años en el mismo sitio, y me extraña que TomTom no lo tenga en su base de datos...
     
  13. Fastsergi

    Fastsergi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Gt line
    Hola , os aparece la opción activar radar al final ?
     
  14. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    tienes que tener el wifi compartido con el coche, si no no aparece
     
  15. Fastsergi

    Fastsergi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Gt line
    El caso es que tengo el wifi y comparto datos, el navegador reconoce mi movil , y sigue sin aparecer la opción activar rada
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desvincula el Wi-Fi por completo de equipo y vuelve a emparejarlo, después dale a la “i” que sale al lado del nombre de donde te has conectado y a ver si te sale algún término para aceptar condiciones.
     
  17. Fastsergi

    Fastsergi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Gt line
    Gracias voy a probar
     
  18. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Con la APP kia hostpot de Google play store . Vincula el navegador con los datos de tu móvil y cada vez que arrancas el coche se activa solo sin tener que hacer nada en el móvil . Lo que si tienes que tener EI bluetooth activado .
    Para la configuración solo tienes que seguir los pasos que te indica la aplicación , es bastante fácil
     
    A Boomer y JaPeMo les gusta esto.
  19. Fastsergi

    Fastsergi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Gt line
    Muchas gracias , lo he hecho y ya me aparece la función !!!!!
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2019
    A Naiki le gusta esto.
  20. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Una pregunta chicos. Si vas con el menú de casa en la pantalla, es decir, que te sale el navegador en pequeño y la música y más cosas también te avisa o solo si tienes puesto la pantalla del gps en grande? Y si vas con la pantalla de media (música) también te avisa o no?

    Muchas gracias