Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 11 May 2018.

  1. Juanmope80

    Juanmope80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage ql
    Si, active lo de los radares entrando en el menú engieenerig, y lo del wifi lo sabía, si no no aparecen, imagino que haber si es el tema del volumen, lo trasteare está tarde cuando suba al coche, lo malo que no averiguaré si funciona hasta que pase por algún radar . Gracias
     
  2. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    He leído el hilo, pero no solo el primer post, sino todo el hilo, y tal vez ese ha sido mi error, porque la mayor parte del hilo trata de experiencias de compañeros que sustituyeron el sonido original por otro y que tras esa sustitución no se oye el sonido del nuevo archivo.

    ¿Los archivos que ahora están incluidos en el primer post sí funcionan siempre? Creo que he leído que el de Turbocompresor a veces no funcionaba y que él estaba investigando diferentes parámetros del archivo, además del formato (duración, bitrate, si se había creado originalmente en formato wav o era una conversión, y algunos más) y, perdón si está dicho, pero no me ha quedado claro si se encontró la razón por la que a veces no funcionaba.

    Otra cuestión es que al final del hilo se menciona un caso, que no sé el alcance que tiene, en el que el archivo de sonido de aviso de radar resulta que ha pasado a ser un juego de varios archivos dependiendo del volumen que se haya seleccionado. Si esto es ahora así sería bueno que el primer post se actualizará incluyendo el juego de archivos completo (me refiero, el juego de archivos para la sirena de Naiki, el juego de archivos para la frase de Turbocompresor, etc.).

    Gracias.
     
  3. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    No se los otros, pero el mío en catalán sigue funcionando en la versión del 2020 que es la que llevo.
    Un saludo.