Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)

Ya he encontrado uno que funciona perfectamente, hoy he hecho un viaje ha reproducido el sonido en todos los radares que me ha detectado el navegador. He de decir que este archivo no lo creado yo, lo buscado googleando, pero si que esta creado de la misma forma que yo cree el mio, así que me da opciones a poder al fin hacer yo mismo los míos y que cada uno de ustedes tengáis la posibilidad de también hacerlos dejando volar vuestra creatividad. Ahora me toca probar uno que he vuelto crear con otro programa, ya os comentare si funciona o no, pero como siempre toca esperar a volver a salir a carretera. De momento dejo este ultimo que funciona perfectamente y también esta bien, aunque vuelvo a repetir no ha sido de cosecha propia.
Saludos

Adjuntos

gracias por la aportacion turbocompresos

Estaremos pendiente de si lo consigues por tus medios

Un saludo

Yo he puesto este, como dice Turbocompresor tampoco es mio, esta probado y le he bajado un poco el volumen.
Saludos.

Adjuntos

Acabo de caer, si poneis la demo de la ruta por donde hay radares... No los cantará?
No he conseguido.poner la demo, hay un tipo de resumen, pero yo por lo menos no he conseguido reproducir la demo de un trayecto, en otros navegadores que tengo si lo hecho.pero en este yo al menos no lo encontrao
Cargar ruta en navegador
Ir a ajustes
Ajustes navegación
20181002_025118.jpg
He hecho prueba con sonido por defecto del navegador y si muestra radares, limite de velocidad y lo canta.
20181002_034152.jpg
Saludos

Buenas a todos, esta vez os traemos un tutorial sencillo para cambiar el sonido de alerta de radar de nuestro navegador, pero sólo destinados a los navegadores con sistema Android, desconozco a partir de qué fecha, creo que del 2017 en adelante, pero no estoy seguro

En primer lugar, si no sabéis activar los radares, podéis seguir este tutorial: Cómo activar los radares en nuestros navegadores (SO Android)

Bien, ahora debemos extraer la tarjeta SD de nuestro navegador, en mi caso (KIA Rio 2017) está aquí:

2A8WBIf.jpg

Después, metemos la SD en nuestro PC y nos vamos a la ruta siguiente: Unidad SD:\Data\Common\Sound, ahí veremos unos archivos de sonido, pues el que nos interesa es el llamado CT006.wav:

Z4WVOST.png

Simplemente tenemos que sustituir nuestro archivo de sonido preferido por el hay en la tarjeta SD, eso sí, ha de estar en formato .wav y llamarse CT006, si no, no funcionará.

Yo me he puesto este, por si os interesa: CT006.wav es un poco cantosillo, pero me gusta más que el de serie, además, dura 2 segundos.

Dejo uno que encontró @Turbocompresor: https://www.kiafaq.com/attachments/ct006-rar.21795/

Importante: antes de hacer nada, haced una copia de seguridad de la SD al PC por lo que pueda pasar, el foro no se hace responsable de la pérdida de datos o daño en los archivos.

Espero que os sea de utilidad.
Va de miedo, ahora si que me entero.......... Y de que manera

Buenas tardes
Con el fichero de Naiki y haciendo la simulación de ruta como dice Karensito sin mover el coche del garaje funciona todo de p.. madre
Ahora si que me entero de cuando me acerco al radar y levanto el pie del gas
Dinerito que me ahorro asi
Gracias a todos

Gracias Naiki, siguiendo las instrucciones como dices, primero copia de seguridad de la tarjeta del navegador, luego he bajado el archibo , sin borrar el original lo he renombrado, por miedo, le he puesto CT006.wav-1, y seguido he puesto el tuyo y decir que funciona correctamente, lo dicho gracias
saludos

sin borrar el original lo he renombrado, por miedo, le he puesto CT006.wav-1
No pasa nada si lo borras o pierdes, mientras tengas otro en el mismo formato y mismo nombre es suficiente.

hola decir que he puesto el archibo de turbocompresor(gracias) y funciona perfecto, despacito puede haber un radar, me gusta
saludos

Refloto el tema por si hay algún interesado en convertir el navegador en bilingüe, poniendo el aviso de radares en catalán...:)
Después de muchas pruebas infructuosas, lo he logrado abriendo el mensaje subido por turbocompresor "despacito" con el programa audacity y sustituyendo el contenido por mi audio, quedando así el archivo wav a 352 kbps de bitrate, que es el único que a mi me ha funcionado ( ni a 250 ni a 750). Decir que me ha quedado un archivo del mismo tamaño y de la misma duración.
Con este método lo he personalizado al 100%, así que os animo a probarlo con vuestros propios mensajes...
Un saludo.

Adjuntos

Última edición:
Refloto el tema por si hay algún interesado en convertir el navegador en bilingüe, poniendo el aviso de radares en catalán...:)
Después de muchas pruebas infructuosas, lo he logrado abriendo el mensaje subido por turbocompresor "despacito" con el programa audacity y sustituyendo el contenido por mi audio, quedando así el archivo wav a 352 kbps de bitrate, que es el único que a mi me ha funcionado ( ni a 250 ni a 750). Decir que me ha quedado un archivo del mismo tamaño y de la misma duración.
Con este método lo he personalizado al 100%, así que os animo a probarlo con vuestros propios mensajes...
Un saludo.
Se agradece el aporte, lo he puesto en el post principal.

Buenos días para los gurús del foro con un gen 2.0 no habría manera de cambiar el tono de aviso de radar???? Gracias

Comprobado hace un rato el sonido nuevo de alerta que puso turbocompresor...el que dura 2 sg...esgta genial porque te enteras si o si, de que te acercas a un radar...eso si quien va contigo se lleva un susto de narices :D:D:D

Un saludo y gracias por el aporte:thumbsup:

Volver