Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 11 May 2018.

  1. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Creo que el GD514.wav, es el que suena cuando pones la marcha atrás,
    ¿alguien ha probado a cambiarlo ?, voy a ver si encuentro el típico que hacen los camiones tipo pi pi pi pi… y se lo cambio.
    el resto de sonidos, la verdad no los 'identifico'.
     
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Hoy he pasado por un radar fijo y no me ha sonado el audio de @Turbocompresor. Solo ha disminuido la música durante un segundo, pero nada de "levanta el pie que viene un radar". Volveré a copiarlo a la SD, a ver si es que se pasó mal o algo.
     
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Deberían poder cambiarse, igual que el de radar. La cosa es lo que dices, identificar los sonidos y estaría divertido grabar un audio diciendo "marcha atraaaaaaaas" jajajaja
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Debería haber sonado ya que es un archivo de audio en formato eso, el contenido del audio no debe influir. Yo aún no lo probado porque aún no he salido de viaje con el. Ya iremos diciendo si funciona o no, pero teóricamente si debe funcionar. Por lo que comentas parece que cuando llegó al radar el navegador no encontró el archivo a reproducir, asegúrate que está bien nombrada.
    Saludos
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Eso he pensado, pero es raro que disminuya la musica sin que suene el aviso. Lo miraré a lo largo de la semana.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es un comportamiento normal, disminuye la música porque si detecta el radar, lo segundo sería reproducir el archivo y ahí es donde parece que ha fallado, esperemos que haya sido alguna tonteria y no tengamos que dar marcha atrás. Yo en cuanto lo pruebe comentaré.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estare pendiente de vuestros comentarios, estaria genial porque eso permitiria personalizar bastante los avisos .:thumbsup:

    Un saludo
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No lo cambies, déjalo y prueba durante estos días a ver, porque con el mío, el otro día no me sonó y siempre me ha sonado, fue algo puntual, porque ya no me ha vuelto a pasar. Verifica también el tema del volumen de sonido en los ajustes.
     
    A Turbocompresor y lokitroki les gusta esto.
  9. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    He pasado dos veces aposta por el radar fijo de 120 a la altura del carrefour de Rivas dirección Valencia y no me ha sonado ninguna de las dos veces. Seguiré probando
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  10. veinticinco

    veinticinco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias, mañana lo pruebo
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, prueba el mío entonces a ver.

    PD: Bendito radar... ya les di de comer con ese radar, me lo zampé una vez xDD
     
  12. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues debes ser el único al que ha pillado ese radar jajajaja si todo dios va a 100 o a menos por el pitote que se monta día sí y día también
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Fue yendo a currar, cuando cogía el camión en Arganda a las 6:00 AM, creo recordar que llegaba tarde, cuando me quise dar cuenta me tragué el flashazo
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ya pero con todo y con eso,,,basta que un dia vayas despistado pensando en otras cosas o hablando para que lleves el pie un poco pesado y ZAS!! recetita al canto :mad::mad::mad:
     
  15. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    También en ese radar? Eres el segundo que conozco
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    nooo, en ese no, porque no me muevo por esa zona habitualmente y siempre que cojo la A-3 ya voy con la mosca detras de la oreja,,,pero si que en alguno otro de la zona sur
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hoy he pasado por un radar y a mí tampoco me ha funcionado el archivo de audio, habrá que seguir probando y ver cuál puede ser la causa, lo único que se me ocurre es que sea demasiado largo, pero dudo que eso influya ya que el equipo no tiene ningún medio para medir eso. Seguiremos probando a ver qué pasa
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El mío que puse también es de 2 segundo y fufa bien
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues entonces nose que puede ser, en principio debería funcionar porque lo importantes es que se formato WAV y que se nombre bien y ambas cosas cumple, nose que puede hacer que no funcione. Seguiré investigando, el problema es que no cojo el coche a diario jajajaja así que no puedo probarlo tanto como quisiera. Haber si en el finde hay más tiempo....
     
  20. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    A mi tambien me ha pasado que no suene. Paso todos los dias por el radar de la A5 en Alcorcón. He probado los dos archivos nuevos y nada.
    De hecho, me mosquee mucho porque en uno de los momentos se atenuo la música como si fuese a sonar y nada, lo peor que desde ese momento al final del viaje el audio paso a sonar solo en las plazas traseras. Por más que intenté mandarlo desde ajustes al frontal. Al parar se reinicio y volvió a la normalidad.
    He vuelto a poner el de origen para quitarme de lios.