Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Naiki, 11 May 2018.

  1. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    No pasa nada!! Gracias a ti por compartirlo con nosotros. @Naiki, con tu audio hay problemas? Para ir descartando fallos.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El de Naiki si que le funcionaba correctamente
     
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues que ponga aquí las propiedades/info del archivo y se compara.

    Edito; Si quiere claro. Lo puse un poco dictatorial jajajaj
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Una cosa es cambiar el formato, es decir, cambiar la extensión y otra convertirlo a .wav, es diferente, yo lo que hice fue coger un archivo .wav de internet y luego con el Acid de Sony, le subí un poco de volumen, nada más.

    Le tengo a 352 también, es raro.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese es el problema jajajaj que son aparentemente iguales, todo es igual, hasta la duración de la pista. Por eso no sabemos aun donde puede estar el fallo. Lo único que cambia es que en su archivo reproduce un sonido (sirena) y en el mio reproduce una conversación (frase) pero esto para el reproductor el lo mismo (no lo diferencia) ya que ambos son archivos de sonido con las mismas características. De ahí que no sepamos aun el porque de que uno si funcione y el otro no. Pero con paciencia y tiempo lo averiguaremos. Es que somos cabezones jajajjajaja, que se le va hacer :sneaky:
     
    A lokitroki le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo lo cree directamente en wav
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que no es tan difícil. Buscad un .wav en google que os mole y bajadlo y probad con ese. Y yo creo que el bitrate, siempre que no sea mono, no creo que influya.

    Mirasteis los volúmenes en los ajustes del navegador no?
     
  8. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Eso haré y ya os diré, hasta el sábado no cogeré el coche
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ya, se que quizás bajando un archivo wav sea mas fácil, en ello estoy ahora para haber si encuentro una relación entre los archivos que fallan y los que funcionan para así poder averiguar el origen del problema, ya encontrado varios y los iré probando. Pero lo peculiar (divertido) era poner cada uno de nosotros la frase que quisiera, esto lo haría mucho mas original y personalizado siendo "aparentemente" igual de sencillo.
    Lo de los volúmenes.... te refieres a entras ajustes-sonido......? Ahí lo revise y esta todo bien, la prueba que hace de volumen se escucha perfectamente. Otra cosa que probé fue, editar mi archivo wav haber si es que fue creado con un volumen muy bajo, pero descubrí que no, estaba creado con un volumen igual al del original.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso me pasa a mi, si las pruebas se pudiera hacer sin coger coche, avanzaríamos mas rápido, ademas si me bajo al garaje lo preparo todo, hay que salir a la calle con el coche para verificar que funciona o no añadiendo ademas que cerca de mi zona no hay radares, tengo que salir a carretera, esto hace que no pueda hacer las pruebas con la celeridad que desearía, pero poco a poco y entre todos lo iremos haciendo.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estaremos pendientes de tus indagaciones y si realmente encuentras el modo de cambiar el sonido de aviso.

    Un saludo y gracias
     
  12. veinticinco

    veinticinco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Puedes indicar exactamente?, yo entro pero habla una voz femenina..., subes o bajas, pero nada del sonido de radar...
    Por cierto, ayer puse el tuyo, hoy he tenido que desviarme pero en esa ruta hay otro de semáforo que me lo ha cantado siempre que he pasado, pero justo cuando me aproximaba, he recibido una llamada de teléfono, ya no puedo asegurar si ha sonado o no dado que al entrar la señal del teléfono baja el volumen de navegador, música, etc., entonces, el tuyo lo has/ha probado alguien y funciona?
    Si no pasa nada raro, mayo paso por el fijo.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El mío es el que llevo siempre y furula perfecto.
     
  14. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Dónde se sube el volumen de la alerta de radar?...
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se sube el volumen de los avisos y voz de navegación globalmente, no hay volumen exclusivo para las alertas de radar.
     
  16. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Gracias... es lo que me imaginaba... lástima que no se puedan ajustar de forma independiente...
     
  17. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Habeis comprobado que la codificación del wav sea la misma ?
    Es decir, aparte del bitrate, el wav no es mas que un contenedor de audio, y el audio puede ir codificado con diferentes códecs y formatos (pcm, mp3,etc) ,hz, / calidad, 8/16bit, stero o mono, etc etc.

    a ver si luego tengo un rato y los compruebo.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahí os dejo la info de mi archivo de sonido:

    [​IMG]

    Decir que es igual al original.
     
  19. veinticinco

    veinticinco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    @Naiki, lo he podido comprobar hoy en el fijo de marras, ha sonado perfectamente. Gracias
     
    A Naiki le gusta esto.
  20. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    El de turbocompresor está a 11025hz, es la única diferencia que tiene, igual por eso no funcióna