Android auto y Car play en navegadores de 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MoisésCeedEuro, 16 May 2017.

Etiquetas:
  1. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola buenas miembros del foro, el tema es el siguiente los que compramos los coches en el 2016 nos montaron el navegador 2.0, que no es compatible con android auto ni car play. Esta mejora la incrementaron en los coches comprados en 2017. A mi me ha dado mucha rabia pues mi kia ceed va muy bien pero no me gusta tener un navegador desfasado. Habra gente que le pase igual, a otros el concesionario con tal de vender coches les ha colado el modelo antiguo y ellos no lo saben. Vereis yo he leido en articulos de internet que kia se comprometia a mejorar la conectividad de los kia que empezarian en 2016. El primer vehiculo en incorporarlo seria el Niro y despues serian las unidades anteriormente vendidas, en un plazo de 18 meses. Tambien he visto que kia america te dejan la posibilidad de bajarte la actualizacion registrandote en una pagina, me imagino que solo valdra para sus vehiculos y no para los Europeos. Bueno para ir resumiendo yo me he puesto en contacto por diversos medios con kia y siempre me dan la misma respuesta estamos trabajando para que en un futuro se pueda incorporar en unidades anteriormente vendidas, yo no se si son largas o que. Pero yo creo que con lo que nos hemos gastado en nuestros vehiculos deberian ponernos esas mejoras. Y os escribo para preguntaros que podemos hacer quejarnos todos o que podriamos hacer. Tambien los pasa a los tucson y mas marcas que los han hecho la misma picia. Muchas gracias
     
  2. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Yo he preguntado hoy en el concesionario y parece que podemos olvidarnos . No hay mucho que hacer.....
     
  3. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ok gracias como sea así es una pena , ya que en otros países lo están actualizando
     
  4. tin

    tin Forero Activo

    nada nuestro navegador es muy antiguaren breve las actualizaciones del manos libres no se van poder hacer, y lo smoviles dejaran de ser compatibles, pero bueno no nos debemos extrañar.kia en atención al cliente es malísima.yo estoy peleando con ellos y son unos sinverguenzas d de cuidado. image1-1.JPG este es mi problema y dicen que es culpa mía y nunca limpie el cuadro del coche con ningún producto y el coche tiene 9 meses,asique ya veis lo que podéis esperar de estos.
     
  5. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Hola, buenas tardes, despues de investigar bastante por la web, ya que yo tambien tengo el mismo problema con el navegador de serie que vosotros (mi coche es de diciembre de 2016 y el navegador es WinCe) he encontrado en un foro de Mitsubishi un post dnd cuelgan las instrucciones de un blogger/cocinero de roms, que ha conseguido modificar por software varios navegadores WinCe y convertirlos en Android.

    Le he escrito al blogger y estoy esperando su respuesta, tal vez esa seria la opción "barata" para los que tenemos ese problema y a los que Kia nos da largas con las actualizaciones de nuestros equipos.

    Un saludo
     
  6. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola Vicent muchas gracias . Cuanto tengas novedades nos informas, ya que somos muchos los afectados. Un saludo
     
  7. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Hola, pues tengo novedades y no son buenas noticias... El tio directamente me ha dicho que no se puede, llevo varias horas buscando en hilos y demas y no consigo encontrar nada en claro, tambien he vuelto a hablar con el concesionario y me han dicho que cuando lo lleve veran si hay alguna actualización, pero creo qu tanto ellos como los de atencion al cliente de Kia España están más perdidos que yo asi que de primeras solo se me ocurren dos cosas y son algo drasticas
     
  8. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues vaya Vicent, algo tendremos que hacer reclamaciones o algo. La atención al cliente de Kia no da más que largas. Y Kia no nos soluciona nada no sé si están esperando a que se pase el tiempo .La pena es que los perjudicados somos nosotros
     
  9. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Pues si, una de las cosas que se me ocurre, la menos drástica, es hacer una queja formal a Kia España solicitando que nos actualicen los navegadores o en su defecto los cambien por un modelo más moderno, pq me parece fatal que un coche de finales de 2016 no tenga ni Android Auto/Car Play ni MirrorLink, que no den opción a actualizarlo y que solo 3 modelos de coche "antiguos" si los vayan a actualizar.

    Y claro, a no ser que se estropee el navegador y con suerte el nuevo que pongan en garantia no sea del stock antiguo y nos pongan el modelo nuevo....

    En definitiva, creo que nos toca aguantarnos

    Pd.: En mi caso en concreto hemos comprado dos coches en menos de un mes, el de mi mujer, un Niro (que si viene con el navegador compatible con android auto, etc..) y el mio un Pro Ceed Gt km0 matriculado en diciembre de 2016 que viene con el navegador antiguo
     
  10. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Para hacer un queja formal a Kia como hay que hacer, por qué si es donde mandas un correo te dan largas, los del tucson también están quejándose
     
  11. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo pienso que mucha gente del foro estaría interesada en la queja formal , cuantos más seamos más fuerza podemos hacer
     
    A DVILLAR le gusta esto.
  12. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Pues no tengo ni idea de dnd se podrá hacer la queja, igual en la oficina del consumidor pero no se, además supongo que tendríamos que ponernos de acuerdo todos los afectados para que nos hagan algo de caso
     
  13. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Sería buena idea , ya se lo comentaré algún amigo afectado haber como hacerlo Gracias seguimos en contacto
     
  14. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Yo suyo es si en el foro, o alguien conoce a alguien que sepa de leyes, que nos asesore
     
  15. tin

    tin Forero Activo

    yo para la semana voy a poner una denuncia a consumo:una por las manchas del salpicadero y otra por el navegador,
    deberíamos juntar pruebas de q el navegador esta obsoleto y presentar la reclamación todos juntos en algún medio como puede ser facua.el caso es como volkswagen pero de menos envergadura, pero para mi nos están engañando!!!
    sobre lo del salpicadero e visto en foros y Facebook que somos muchos e cojido todo y lo voy a presentar en consumos en el concesionario fue lo que me recomiendan por que Kia España pasa de estos temas.hoy por hoy solo quieren vender y seguir engañando.y deberíamos amargarles la vida en las redes sociales.aqui me tenéis para lo que haga falta.
     
  16. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Pues si que habría que hacerlo pero en conjunto
     
  17. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    A ver... No quiero hacer leña del árbol caído pero... Cuando compras el coche, sabes lo que trae, si lo aceptas... No entiendo la reclamación sinceramente
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  18. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Que conste que tengo navegador con wince en mi Río de 2015
     
  19. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Jafuente, te respondo sobre lo que es mi caso: yo compré el coche de km 0 dos semanas después de comprar un Nuevo, que si viene con Android auto, obviamente antes de comprarlo y más aún sabiendo que el coche lo matricularon en diciembre de 2016, pregunté al concesionario si llevaba Android auto y/o si era actualizable, la respuesta: si creo que si, te lo pregunto. Oye, si se puede actualizar según el mecánico...

    Total que antes de que lo revisaran para la entrega volví a incidir en el tema, la respuesta: está todo actualizado

    Obviamente no lo está y después de hacer mis averiguaciones no va a ser posible actualizar, con esto quiero decir que si, sabía que compraba pero me dijeron algo que luego no es así, de ahí el pq de querer reclamar
     
  20. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Que al final me lo tenga que comer con patatas o ponerle una radio China es otro tema, pero lo que fastidia es que me dijeran que si sin tener ni idea y que luego resulta que no, algo similar al tema del consumo de combustible, pero eso es otro cantar