navegador 2.0 sin android auto

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por ramon satx, 24 Jun 2017.

  1. ramon satx

    ramon satx Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sorento concept 2017
    hola,

    el hecho es que mi Sorento Concept 2017 viene con navegador 2.0
    resulta que es inferior al 1.0 y no lleva android auto
    he estado surfeando y no veo que se pueda actualizar el firmware para que pueda tener android auto como dejan entrever en algunas web como por ejemplo la de google sobre coches con android auto
    en la radio pone:
    Hyundai Kia Car Navigation , model: LAN4000EKUM
    ¿alguien tiene mas información?

    En mi concesionario se portaron bien y ya que me habian prometido android auto en la decisión de compra, me han hecho un "apaño" con un Pioneer, que va bien, pero esteticamente no queda demasiado bien y la pantalla refleja demasiado
    preferiria que la radio que lleva el coche SI pudiera abrir en modo android auto, que he probado en la radio del Carens y funciona mas que bien

    ¿alguien mas con el mismo problema? ¿alguna solución?

    gracias!

    por cierto, vaya cochazo el Sorento!

    editado:

    algo de esperanza

    For Kia UK’s plans regarding Android Auto and CarPlay, please refer instead to the UK press release Kia Media Site

    Regarding AVN 2.0 compatibility, this is a version used by the vast majority of Kia owners and we really want to see the latest connectivity features in these cars as well. At this time, we can only restate our aim is to get Android Auto and CarPlay into our full model range by the end of 2017.

    We should add that we’re running a few months behind the States in getting CarPlay ready. Whether this is made available after Android Auto or whether both platforms are made available by software update at the same time is a decision to be made nearer the time.

    Kia Customer Service
    0333 2022990
     
    Última edición: 24 Jun 2017
  2. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Un apaño con un pioneer?. Manda foto .
    Yo cualquier día me da la tarambana y me pongo uno de esos de 10 pulgadas con Android jajajajaja
     
  3. ramon satx

    ramon satx Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sorento concept 2017
    adjunto la foto
     

    Adjuntos:

    A Manpher le gusta esto.
  4. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    La verdad es que sí que queda un poco regular de estética, pero si ganas en funcionalidad...
    Por mi parte, como no tengo ya esperanzas de actualizaciones ni mejoras por parte de Kia, he pasado al plan B: por unos 10 euros me he buscado un buen soporte para el móvil para la rejilla de ventilación (no se cae con los cambios de temperatura como los de ventosa), y me he descargado la app de tomtom que le da mil vueltas a la de Here, y compraré una licencia de un mes cuando lo necesite para viajar, por 5 euros que es un cubata, (ó 20 € por un año). Así, por poca pasta ya tengo mi "android en el auto", con todas mis apps, una pantalla y procesador superiores a los del equipo del coche, un gps con mapas actualizados de por vida, con aviso de radares y tráfico, etc etc., sin depender de Kia ni de trasteos o configuraciones complejas que al final son pan de hoy y hambre de mañana. Los mapas y las indicaciones por voz y otras muchas opciones son sencillamente superiores... (por algo la app de tomtom es de pago, pero para mí merece la pena pagar un poco, y eso que tenía un tomtom one xl actualizado hace no mucho, pero es más cómodo llevarlo en el móvil y planear las rutas p.ej. en un restaurante mientras te tomas el postre y ver el tráfico, accidentes, etc, y luego llegar al coche y colicar y listo). Si tengo dudas miro en un segundo el google maps, street view, orux maps, etc etc. A tomar viento! Estoy encantao
     
    A ramon satx le gusta esto.
  5. ramon satx

    ramon satx Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sorento concept 2017
    en el chat de Kia me dicen que "estan trabajando en ello" para que el navegador 2.0 tenga android auto, pero no dan fechas ni si realmente acabará teniendolo
     
  6. gaizkaR

    gaizkaR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Parece que nos quedaremos con las ganas:
    Android auto y Car play en navegadores de 2016
     
  7. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Esa Pionner, ¿es 100% compatible con todos los sistemas del coche? es decir, lo que es la climatización y todo eso, ¿te lo muestra en la pantalla?

    es interesante, que modelo es?
     
  8. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Algo así, de calidad , en una tienda especializada estaría muy chulo. No?
     

    Adjuntos:

  9. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    La cuestión es el tema del climatizador, si se visualiza o no....
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo tengo uno montado en el Sportage con esa misma interfaz del post de arriba del sorento y visualiza el climatizador en una pantalla que aparece sobrepuesta encima de lo que tengas reproduciendo en ese momento.
     
    A Joseico_M le gusta esto.
  11. ramon satx

    ramon satx Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sorento concept 2017
    de momento a mi el climatizador en el Pioneer no me aparece en la pantalla, dicen que ya han encontrado una solución para que se vea pero a mi de momento no me la han aplicado.. :(
    la camara trasera si aparece y por lo demás va muy bien
     
    A Joseico_M le gusta esto.
  12. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Hice la consulta a Kia y me contestaron que mi coche un Sorento luxury no podía tener Android auto. Hoy he llevado el coche a la revisión de los 2 años y he solicitado actualización del software del navegador y he pedido que me pusieran Android auto . cuando he ido a recogerlo me han dicho que me han actualizado el software pero que no tendría Android auto. Mi sorpresa ha sido que al inspeccionar la actualización me salía dentro del menú de configuraciones un nuevo apartado que ponía conexiones y me daba la posibilidad de Android auto, pero se tiene que hacer conectando el móvil a través de cable a la salida USB del coche. Tras descargarme la aplicación en el móvil he comprobado que es plenamente operativo. Menuda empanada llevan tanto en Kia España, como en el concesionario que no saben ni de lo que disponen.
     

    Adjuntos:

    A Naiki le gusta esto.
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Los que llevais el equipo Infinity sí que se actualizan a Android Auto y Carplay.
     
  14. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Lo que sigo sin entender es como cojones no pueden actualizar los demás navegadores..... Pura vagancia....
     
  15. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Yo tengo uno recogido hace dos días, es el acabado DRIVE y no viene el famoso Android Auto. Aparte de que viene sin CD.... Pero bueno....
     
  16. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    CD???? Que es eso???? XDDDDDDDD
     
  17. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Si, vengo de un Peugeot 3008 sin USB a un Kia Sorento sin CD con USB.... esta claro que el paso es a mejor... Aunque ya estoy viendole los fallos, puesto que el navegador 2.0 no acepta NTFS.... :( Aunque le meti un pen FAT32 de 64 gb y se lo traga.... :D
    A ver si tenemos suerte y nos actualizan pronto los navegadores y nos sale el famoso android auto.
     
  18. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Creo que nos va a dar el sol,, de canto, reflejado en un charco lleno de mierda..... Jajajajajajajajaj
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  19. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Si, es lo que me imaginaba..... :(
     
  20. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No tienen ni 0uta idea de lo que montan ni mucho menos el.software que meten