Android auto y Car play en navegadores de 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MoisésCeedEuro, 16 May 2017.

Etiquetas:
  1. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    A ver yo puedo consultar todos los boletines de Kia y demás updates, y a día de hoy no aparece ninguno
     
  2. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Voy camino del taller junto este mecanico a comprobarlo en un rato os cuento . Se habra equivocao posiblemente
     
  3. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    De todas formas, si ve que existe, que copie el número de boletin
     
  4. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Mi gozo en un pozo no hay se equivocado con el optima sw .....
     
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Oki doki
     
  6. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    sinvergüenzas es quedarse cortos!!!!
     
  7. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas , la semana pasada mande un correo a kia españa preguntando sobre que pasaba con nuestros navegadores, que era injusto que no tuvieramos car play o android auto, que nos los actualizaran o nos los cambiaran. Me llamaron de atencion al cliente me dijo que la marca esta trabajando en ello, yo la dije que lo de siempre que era mucho tiempo, por lo que me dijo si sacan alguna actualizacion de car play seria para el año que viene. Yo la comente que si no por que no nos ponian un navegador nuevo, ella me daba la razon, el probrema es que no dan soluciones,no se como podriamos conseguir que nos hicieran caso
     
  8. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Hoy e llevado el ceed de 2016,a la revision y me han actualizado mapas y software, de apple car nada de nada, no veo cambio alguno en nada....
     
  9. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Dudo que si no nos cambian el navegador, cosa que no va a pasar, vayamos a tener Apple Car Play o Android Auto
     
  10. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Es un windows al fin y al cabo, si quieren pueden, pero para eso hay que invertir en programadores y nosotros ya hemos pagado los coches, asi que no se...en esta ultima actualizacion seguro que no.
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No es solo cuestión de programadores... Sino que existan drivers o kernels compatibles con el hardware de nuestros dispositivos
     
  12. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Alguien le ha preguntado a KIA cuanto le cobran por ponerle un navegador de los modelos 2017 a un carens 2016???? Hoy en la KIA no van y me dicen que le navegador nuevo cuesta mas de 4000€ jejejejeje es que no se lo creen ni ellos.

    Sdos
     
  13. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Creo que por 400 euritos ya pones en el coche ya uno más que decente e incluso por menos
     
  14. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    vergonzoso, está claro que si quieres renovar o cambiar el navegador del coche te obligan a tirar de radios de otras marcas, no puede ser que uno cueste 4000 y los otros sistemas esten por 300-400.
    Por 4000 te lo tendrían k transformar en hibrido o algo asi xD
     
  15. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero


    Conocéis algún modelo apañado.? Y que sea compatible compatible con la cámara trasera.
     
  16. Flekyjc

    Flekyjc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Yo llevo mi ceed el martes al taller, para la revisión del año y supuestamente para la actualización del sistema (me imagino mapas y sofware), ya os contaré.
     
  17. gaizkaR

    gaizkaR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Buenas,
    A principios del presente verano consulte en kia la posibilidad de actualizar el navegador de mi Sportage 2017 (matriculado a finales de 2016) para poder utilizar Android Auto. En ese momento me dijeron que si era la versión 1.0 que sí se podría y que si era la versión 2.0 que aún no pero que estaban trabajando en ello. Yo no sabía la versión del navegador porque no tenía los papeles del pedido encima, ellos no podían saberlo ni con el número de bastidor del coche, que la única manera de saberlo era con el pedido o en el taller. La semana llevé el coche al taller para que me actualizaran el navegador y pregunté cual era mi versión para saber si se podía actualizar o no y no supieron responderme... Me actualizaron y nada de Android Auto... Me dijeron que ellos tienen un tarjeta SD para actualizar y listo. No saben nada más.
    Hoy he estado chateando con KIA Postventa vía whatsapp y he preguntado por la actualización del navegador 2.0 y espero que la persona que me ha puesto esto esté equivocada:
    "lamentablemente ya hemos recibido confirmación de la marca y no se puede actualizar. Del navegador 2.0 es una tecnología que ha salido posteriormente al navegador 1.0 y no es compatible."

    Esperemos tener noticias mejores...
     
  18. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Los que compramos el coche en 2016 tiene la versión 1.0 si no me equivoco.
    Que versión no la actualizable a la 1.0? La 2.0 es la que traen los modelos nuevos no? Y según la web o la página del nuevo Carens ese navegador si es compatoble con Andorid Auto y Car Play. Me refiero al modelo 2017.
     
  19. MoisésCeedEuro

    MoisésCeedEuro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola compañeros, malas noticias confirmado en el infochat de kia, no es posible actualizar los navegadores y la marca no tiene pensado cambiarlos. Asi nos han vendido navegadores desfasados.
     
  20. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Conversación con el que me vendió el coche: que le han dicho que los coches desde el 2015 los van ir actualizando y que de aquí a 2018 lo irán haciendo.... jejejeje esto es un radio macuto