Por fin Android Auto/Car Play inalámbrico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Calimero

Forero Habitual
Vehículo/s
Sportage HEV Gtline
Acaba de salir una actualización de software, y como mayor novedad incluye el Android Auto inalámbrico. También trae más opciones en el navegador, cierre automático de ventanillas al entrar en túnel, y alguna cosa más.
Actualización de software y mapa de navegación de octubre de 2023 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors

Lo que han comentado algunos es que aún no está disponible la versión para los PHEV. Quizás sigan trabajando en eliminar el fallo que producía la anterior actualización.

Joer, justo hice actualización hace 2 semanas XD. A repetir

¡¡¡Joder que alegria me acabas de dar Calimero!!!

Y eso que hice la última actualización el sábado (coche recien recogido), pero bien vale repetir el proceso

A mi me lo entregan en diciembre( KIA Sportage MHEV 150 cv pack luxury). Estaba pensando en comprarme un adaptador inalambrico para el Black Friday. Entonces puedo ahorrarme lo?

Creo que Android Auto/Car Play inalámbrico solo es para el EV9, nada para el Gen5W del Sportage.

Pero en la descripción que hace KIA de la actualización no dice en ningún momento que sea solo para el EV9. Yo por lo menos no lo he visto al leerlo. Yo entiendo que debería ser aplicable a todos los modelos para los que está disponible la actualización, aunque a saber.

pero sí, me parece raro que pongan la conexión inalámbrica para tantos modelos, y algunos bastante antiguos.

Lo acabo de actualizar y yo el carplay siguiendo las instruciones no he sido capaz de que me salga inalambricamente , puede ser que haga algo mal, mañana lo voveré a intentar, si alguien lo consigue que lo cuente

mala pinta tiene la cosa. Están jugando con la ilusión de la gente, jajajajajajaja

en el hilo de "Verificar Hibrido a un forero con PHEV se le ha actualizado hoy a una version que parece ser de septiembre de este año es decir posterior a la de junio. Quiza nos pueda el sacar de dudas

Repasando todo otra vez si que dice que sea solo para el EV9. Todo lo demás sí está para Gen5w. Si os fijáis en. Las fotos en todas aparece la compatibilidad con Gen5w menos en el carlink inalambrico q solo aparece CCnc
Pero en la descripción que hace KIA de la actualización no dice en ningún momento que sea solo para el EV9. Yo por lo menos no lo he visto al leerlo. Yo entiendo que debería ser aplicable a todos los modelos para los que está disponible la actualización, aunque a saber.

inalambrico

Adjuntos

• Screenshot_20231106_192743_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20231106_192743_com.android.chrome.jpg
    50,3 KB · Visitas: 71
Acaba de salir una actualización de software, y como mayor novedad incluye el Android Auto inalámbrico. También trae más opciones en el navegador, cierre automático de ventanillas al entrar en túnel, y alguna cosa más.
Actualización de software y mapa de navegación de octubre de 2023 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors

Lo que han comentado algunos es que aún no está disponible la versión para los PHEV. Quizás sigan trabajando en eliminar el fallo que producía la anterior actualización.
El inalámbrico sólo es para el EV9, el resto de modelos que iban por cable, siguen igual, no hay cambios en ese aspecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver