Android auto y Car play en navegadores de 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MoisésCeedEuro, 16 May 2017.

Etiquetas:
  1. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    De nada
     
  2. tin

    tin Forero Activo

    Kia es el último fabricante de automóviles para agregar compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, pero los sistemas no sólo van a estar disponibles en los nuevos modelos. La empresa coreana está ofreciendo el CarPlay y Android Auto como una actualización de software libre para sus modelos que vayan de los años 2014 hasta el 2017.

    La lista de estos vehículos incluye el Forte 2017 y el recientemente rediseñado Sportage 2017, así como varios otros modelos más antiguos. También están incluidos el Sorento 2016, Optima 2015 y 2016, Optima Hybrid, el eléctrico Soul EV, y el Sedona. Las versiones no eléctricas del Soul de los años 2014 hasta el 2016 se podrán también actualizar.

    Relacionado: Finalmente, Apple CarPlay y Android Auto estarán disponibles en los vehículos Ford

    Sin embargo, no todas las versiones de cada modelo podrán obtener CarPlay y Android Auto. Los vehículos deben tener un sistema de navegación compatible, o un sistema de información y entretenimiento Uvo3 de Kia. El fabricante notificará a los propietarios a finales del mes de julio a través de e-mail sobre la incorporación de estos programas a sus respectivos coches. La oferta de actualización de software también se aplicará a los propietarios que hayan comprado sus autos de segunda mano.

    Todos los propietarios tendrán que registrar sus vehículos en myuvo.compara obtener la notificación, así también como para obtener unas instrucciones “paso a paso” de la descarga de la actualización, una vez que esté disponible. Como siempre sucede con CarPlay y Android Auto, los usuarios que tengan smartphonespodrán también actualizarlos para interactuar con los sistemas de sus automóviles.

    Tanto CarPlay como Android Auto permiten a los conductores acceder a las funciones del smartphone mediante controles incorporados en sus vehículos. Esto a diferencia de los sistemas desarrollados independientemente por los fabricantes de automóviles que —de alguna manera— imitan las funciones de cada sistema operativo.

    Y así como Kia lanza esta actualización automática de CarPlay y de Android, los de Hyundai también están comenzando a agregar los sistemas después de una larga demora. Ambos sistemas fueron prometidos cuando el Sonata 2015 se puso en marcha hace ya más de un año, pero Hyundai puso marcha sólo una actualización para ese modelo, así como para la versión 2016 del Sonata. La actualización también estará disponible para las versiones 2015 y 2016 (equipadas adecuadamente) del Génesis, el Elantra el GT 2016 y el Tucson, así también como las versiones 2017 del Santa Fe y Santa Fe Sport.

    Also watch: God Of War – Be A Warrior- Ps4 Gameplay Trailer – E3 2017












    Noticias Patrocinadas
    recomendado por
     
  3. tin

    tin Forero Activo

    dicen modelos desde 2014 y el nuestro del 2016 nada!!
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es sólo en EEUU ... UVO sólo los llevan los coches del mercado americano.
     
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Efectivamente eso es para EEUU
     
  6. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Además, eso es mas bien un articulo de opinión que un comunicado oficial
     
  7. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Yo lA verdad si pudiera duplicar la pantalla de mi iphone en la del navegador del coche para ver ahi el google maps ya seria feliz
     
  8. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Vende la radio de serie y compra una nueva, es la solución más facil
     
  9. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    No creo que haya nadie interesado en ella . No se si hay algo para iphone en la entrada aux para ver video o la pantalla de iphone en el navegador. Afalta de car play eso me bastaria
     
  10. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No sabría que decirte...
     
  11. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Alguien puede consultar en un taller esta tarde si esta disponible ? Me ha dicho un mecanico que cree que esta con la ultima actualizacion pero esta de vacaciones y llamando a kia me dicen que estan trabajando en ello . Si alguien realmente puede comprobarlo....
     
  12. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Lo de que Kia dice q están trabajando en ello ya me lo dijeron a mi hace un mes
     
  13. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Me refiero preguntar en taller a un mecanico que haga actualizaciones . Un amigo mio trabaja en eso y me ha dicho hoy que cree que ha salido pero asta dentro de 2 semanas no curra
     
  14. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Pero una actualización para que los que tenemos el navegador 2.0 (con Windows CE) tengamos Android Auto?????

    Si es así y eso es cierto hay que averiguarlo cuanto antes pq como sea verdad voy al taller nada más pueda
     
  15. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Eso es lo que quiero saber a mi me es imposible acercarme.tampoco me fio mucho porque el tio este maneja muchos kias en el taller y puede haberse equivocado . Pero me ha dao un subidon.....
     
  16. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Me suena raro pero esperemos q sea verdad.

    Cualquier novedad avisad
     
  17. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Aver si alguien lo puede confirmar pronto
     
  18. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Alguna noticia?
     
  19. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Vaya, parece que sin noticias....
     
  20. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Sin noticias a mi mees completamente imposible acercarme al taller