Android auto y Car play en navegadores de 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MoisésCeedEuro, 16 May 2017.

Etiquetas:
  1. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ya... Si te entiendo, pero ya sabemos que el departamento comercial con tal de vender... Si no te lo dieron por escrito ya sabemos @Vicent.
     
  2. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Por eso es mi malestar, y obviamente como cliente intentaré todo lo posible para solucionarlo, si no, pues a tirar de cartera y ponerle lo que más me convenga o dejarlo tal cual y no tener mirrorlink, total en 20 años he conducido sin eso... (Por cierto, tú qué dominas de eso, a los navegadores wince nada de posibilidad de al menos mirrorlink no?)
     
    Última edición: 21 Jun 2017
  3. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Pero... Que funcionalidad quieres sacar con mirronlink?
     
  4. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Pues por ejemplo usar los comandos de voz Ok Google del móvil para decirle "llévame a casa" y que me proyecte en la pantalla el itinerario en Google Maps (es una de las que se me ocurren a bote pronto)
     
  5. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Quien sea usuario de un smartphone Android sabrá que puede usa Android Auto en el móvil y sus consiguientes comandos y de voz y beneficios aunque la radio del coche no lo tenga, entonces si la pantalla del móvil se puede proyectar en el navegador, parte del "problema" quedaría resuelto para mi, no se si me explico
     
  6. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Si si te entiendo, aunque... X lo menos en mi Focus, mantenía pulsado el botón de llamar en el coche y esperaba comandó de voz... Lo has probado?
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Aunque eso si, no proyectará la pantalla claro esta
     
  8. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    No entiendo exactamente lo que quieres decir. A ver, me explico: yo tengo la app Android Auto en el coche, cada vez que subo automáticamente se conecta y sin pulsar ningún botón, solo por comandos de voz al móvil le digo: ok Google, pon una canción, o llévame a casa, etc...

    Entonces el móvil conectado por bluetooth reproduce a través del equipo del coche las canciones o las órdenes de Google Maps para llevarme al destino, pero no me lo muestra en pantalla, con lo cual, si quiero verlo en pantalla, o bien pego el móvil al parabrisas (cosa que prefiero no hacer) o bien si la radio tuviera mirrorlink podría ver las instrucciones en la pantalla del navegador y lo gestionaría todo con la voz
     
  9. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ok entonces... Lo que quieres es ver la pantalla del móvil en el navegador... No?
     
  10. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Básicamente, ya que creo que no vamos a poder tener el navegador 1.0 al menos eso, que no se si será posible...
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No se... Mmm hay un boletín, donde se cambia el navegador, por fallo en Bluetooth, al no actualizar las llamadas. ;)
     
  12. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Al no actualizar las llamadas??? El mio creo que si actualiza, pero a ver si me sale ese fallo de alguna manera ;)
     
  13. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No es que no actualice, sino que en la fecha y hora siempre aparece 2012;)
     
  14. tin

    tin Forero Activo

    no estoy de acuerdo!!kia lleva desde principios del 2016 diciendo que todos los modelos del 2016. van a tener conectividad de Android auto y que van actualizar a principios del 2017.
     
  15. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    En que no estás de acuerdo?

    Mi coche es del 28 de diciembre de 2016, estamos a mitad de 2017 y de actualización de conectividad a Android Auto 0
     
  16. tin

    tin Forero Activo

    windows ce esta desfasado ya va hacer 2 años, y las actualizaciones dentro de nada tampoco!!por que esta ultima fue un hacerse ver nada mas por que no hicieron nada!!y con los móviles dentro de nada ya no funcionaran, ahora cada uno que opine lo que quiere!!
    en skoda actulizan los modelos desde principios del 2015 por 169€.por que no hai windows ce(sistema operativo para pdas y supermercados por que ellos no necesitan actualizar continuamente!!!!
     
  17. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Si tienes eso por escrito en documento oficial, facilitarse lo, con eso es más que suficiente para que se lo cambien
     
  18. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Si ese documento existe, estaria bien tenerlo
     
  19. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Print Word

    Close

    2017.09 Bol 09.17 VARIOS (UM,UB,YN,TA,QLe,JD,JF) Inspección unidad LG AVN 2.0

    English

    KGE16-92-P260-UMUBYNTAQLJDJF | General

     2017-01-04 16:40:50

    WriterEnrique Alvarez (C17VC20) 115933 ( 115920 )Status [ History ]PublishedGr./Sys./CompBody Electrical System / AVN System / AVN AntennaModelCee'd(JD)OPTIMA(JF)SPORTAGE(QLE)PICANTO(TA)RIO(UB)SORENTO(UM)VENGA(YN)

    CONTENT

      Descripción


    En este boletín se ofrece una guía sobre cómo revisar y realizar el servicio de la unidad LG AVN 2.0.

    Si se producen fallos del AVN, como "Problema de actualización del historial de llamadas Bluetooth" o en la función de navegaciones favoritas – "error de guía de ruta", se recomienda ejecutar el siguiente procedimiento antes de cambiar la unidad AVN.


        Vehículos afectados


    ■ Modelo: Sorento (UM), Rio (UB), Venga (YN), Picanto (TA), Sportage (QLe), Cee’d (JD), Optima (JF)


        Referencia afectada


    AVN (LG Electronics)

    Referencia

    Vehículos afectados

    Empezando por 96560

    UB,UM,YN, JD, QLe, JF, TA


    NOTA:
    Todas las referencias a piezas y servicios mencionadas en este boletín están sujetas a cambios.


    Inspección de la unidad principal AVN y Guía de procedimiento


    1)Si los clientes se quejan sobre los siguientes fallos, tome las acciones que se describen en esta guía.

     

    Nombre de la pieza: Unidad principal AVN

    Referencia empezada por 96560

    FALLO DEL HISTORIAL DE LLAMADAS POR BLUETOOTH

    El síntoma puede eliminarse borrando la lista de dispositivos sincronizados y volviendo a sincronizar el teléfono móvil.

    Consulte la guía de acción detallada de abajo.

    <Síntoma del problema>

    Conecte un teléfono ya sincronizado a la unidad después de actualizar el software de actualización regular '15 o el software de actualización de navegación AVN2.0 consultando el boletín 19.16.

    A pesar de que la lista de llamadas debe actualizarse después de cada llamada, no se actualiza.



    <Comprobación y medidas a tomar>

    1. Cuando entre un vehículo que presente problemas, compruebe si se produce el problema abajo descrito.

     

    NOTA:

    Pulse el botón "Phone" →  “Calling List”




    2. Compruebe que la lista de llamadas funcione

    correctamente.

     



    3. Si la lista de llamadas no se actualiza,

    borre la lista de teléfonos con Bluetooth sincronizados y conecte de nuevo el teléfono con Bluetooth a la unidad AVN como se indica abajo.



    4. Pulse la tecla "Setting".

     

    NOTA:

    Seleccione el menú "Bluetooth".

     



    5. Seleccione la lista de "Paired devices".

     



    6. Seleccione el menú "Delete".

     



    7. Borre el teléfono móvil anterior.



    8. Pulse el botón "Yes".

     

    [ PRECAUCIÓN ]

    Todos los datos se borrarán al pulsar el botón "Yes".



    9. Después de borrar la lista de teléfonos anteriores, ejecute de nuevo la sincronización seleccionando"Paired devices".



    10. Para sincronizar un nuevo dispositivo, seleccione el botón "Yes".



    11. Ejecute la sincronización introduciendo la contraseña en el teléfono móvil.



    12. Después de sincronizar un dispositivo nuevo, compruebe que la lista de llamadas se actualice correctamente.



    FALLO DE LA FUNCIÓN DE FAVORITOS

    El síntoma puede eliminarse borrando y ajustando de nuevo la lista de favoritos.

    Consulte la guía detallada de medidas a tomar abajo expuesta.

     

    <Síntoma del problema>

    Después de actualizar el software de actualización regular '15 o el software de navegación de la unidad AVN2.0 consultando el boletín 19.16, si selecciona una de las entradas existentes grabadas en la lista de favoritos, la línea de la trayectoria y la guía de la ruta se visualizarán incorrectamente, como se muestra abajo.

    (La imagen siguiente es un ejemplo, el síntoma podría ser ligeramente diferente en cada caso.)

    El problema es que se indicará un trayecto distinto al solicitado por el cliente.



    <Comprobación y medidas a tomar>

     

    1. Cuando entre un vehículo que presente problemas, compruebe si se produce el problema abajo descrito.

     

    NOTA:

    Pulse el botón "NAV" → "Favourites"



    2. Seleccione la lista en la pantalla.



    3. Cuando la guía de ruta se muestra de forma anómala como se indica a la derecha, borre y vuelva a introducir la lista de favoritos como se describe abajo.



    4. Haga clic sobre la tecla NAV → Seleccione el menú "Favourites".



    5. Seleccione el botón de edición.



    6. Borre la lista problemática.

     

    NOTA:

    Se recomienda borrar todos los datos.





    7. Seleccione la tecla "Atrás".



    8. Seleccione el menú "Destination".



    9. Seleccione la tecla de borrado.



    10. Borre la lista problemática.

     

    NOTA:

    Se recomienda borrar todos los datos.



    11. Añada nuevos favoritos y compruebe si el destino se muestra correctamente.

     
    A Vicent le gusta esto.
  20. Vicent

    Vicent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed GT Line
    Muchisimas gracias por el aporte @jafuente