Print Word
Close
2017.09 Bol 09.17 VARIOS (UM,UB,YN,TA,QLe,JD,JF) Inspección unidad LG AVN 2.0
English
KGE16-92-P260-UMUBYNTAQLJDJF | General
 2017-01-04 16:40:50
WriterEnrique Alvarez (C17VC20) 115933 ( 115920 )Status [ History ]PublishedGr./Sys./CompBody Electrical System / AVN System / AVN AntennaModelCee'd(JD)OPTIMA(JF)SPORTAGE(QLE)PICANTO(TA)RIO(UB)SORENTO(UM)VENGA(YN)
CONTENT
Descripción
En este boletín se ofrece una guía sobre cómo revisar y realizar el servicio de la unidad LG AVN 2.0.
Si se producen fallos del AVN, como "Problema de actualización del historial de llamadas Bluetooth" o en la función de navegaciones favoritas – "error de guía de ruta", se recomienda ejecutar el siguiente procedimiento antes de cambiar la unidad AVN.
Vehículos afectados
■ Modelo: Sorento (UM), Rio (UB), Venga (YN), Picanto (TA), Sportage (QLe), Cee’d (JD), Optima (JF)
Referencia afectada
AVN (LG Electronics)
Referencia
Vehículos afectados
Empezando por 96560
UB,UM,YN, JD, QLe, JF, TA
NOTA:
Todas las referencias a piezas y servicios mencionadas en este boletín están sujetas a cambios.
Inspección de la unidad principal AVN y Guía de procedimiento
1)Si los clientes se quejan sobre los siguientes fallos, tome las acciones que se describen en esta guía.
Nombre de la pieza: Unidad principal AVN
Referencia empezada por 96560
FALLO DEL HISTORIAL DE LLAMADAS POR BLUETOOTH
El síntoma puede eliminarse borrando la lista de dispositivos sincronizados y volviendo a sincronizar el teléfono móvil.
Consulte la guía de acción detallada de abajo.
<Síntoma del problema>
Conecte un teléfono ya sincronizado a la unidad después de actualizar el software de actualización regular '15 o el software de actualización de navegación AVN2.0 consultando el boletín 19.16.
A pesar de que la lista de llamadas debe actualizarse después de cada llamada, no se actualiza.

<Comprobación y medidas a tomar>
1. Cuando entre un vehículo que presente problemas, compruebe si se produce el problema abajo descrito.
NOTA:
Pulse el botón "Phone" → “Calling List”

2. Compruebe que la lista de llamadas funcione
correctamente.

3. Si la lista de llamadas no se actualiza,
borre la lista de teléfonos con Bluetooth sincronizados y conecte de nuevo el teléfono con Bluetooth a la unidad AVN como se indica abajo.

4. Pulse la tecla "Setting".
NOTA:
Seleccione el menú "Bluetooth".

5. Seleccione la lista de "Paired devices".

6. Seleccione el menú "Delete".

7. Borre el teléfono móvil anterior.

8. Pulse el botón "Yes".
[ PRECAUCIÓN ]
Todos los datos se borrarán al pulsar el botón "Yes".

9. Después de borrar la lista de teléfonos anteriores, ejecute de nuevo la sincronización seleccionando"Paired devices".

10. Para sincronizar un nuevo dispositivo, seleccione el botón "Yes".

11. Ejecute la sincronización introduciendo la contraseña en el teléfono móvil.

12. Después de sincronizar un dispositivo nuevo, compruebe que la lista de llamadas se actualice correctamente.

FALLO DE LA FUNCIÓN DE FAVORITOS
El síntoma puede eliminarse borrando y ajustando de nuevo la lista de favoritos.
Consulte la guía detallada de medidas a tomar abajo expuesta.
<Síntoma del problema>
Después de actualizar el software de actualización regular '15 o el software de navegación de la unidad AVN2.0 consultando el boletín 19.16, si selecciona una de las entradas existentes grabadas en la lista de favoritos, la línea de la trayectoria y la guía de la ruta se visualizarán incorrectamente, como se muestra abajo.
(La imagen siguiente es un ejemplo, el síntoma podría ser ligeramente diferente en cada caso.)
El problema es que se indicará un trayecto distinto al solicitado por el cliente.

<Comprobación y medidas a tomar>
1. Cuando entre un vehículo que presente problemas, compruebe si se produce el problema abajo descrito.
NOTA:
Pulse el botón "NAV" → "Favourites"

2. Seleccione la lista en la pantalla.

3. Cuando la guía de ruta se muestra de forma anómala como se indica a la derecha, borre y vuelva a introducir la lista de favoritos como se describe abajo.

4. Haga clic sobre la tecla NAV → Seleccione el menú "Favourites".

5. Seleccione el botón de edición.

6. Borre la lista problemática.
NOTA:
Se recomienda borrar todos los datos.

7. Seleccione la tecla "Atrás".

8. Seleccione el menú "Destination".

9. Seleccione la tecla de borrado.

10. Borre la lista problemática.
NOTA:
Se recomienda borrar todos los datos.

11. Añada nuevos favoritos y compruebe si el destino se muestra correctamente.