Android auto y Car play en navegadores de 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MoisésCeedEuro, 16 May 2017.

Etiquetas:
  1. gaizkaR

    gaizkaR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    El mío es un Sportage 2017 (el último que ha salido) comprado a finales de 2016. Viene con la versión 2.0 y no es actualizable. Sólo son actualizables para que soporten Android Auto los navegadores version 1.0. Eso es lo que me han dicho en el chat.

    Mirando la página de android, en la sección de KIA me hice ilusiones, pero vamos que nos han colado el excedente que tenían en almacén.
    Android Auto para Kia

    Y lo peor es que no parece que hay opción de hacer nada porque te remiten al taller y allí que van ha hacer si no es una avería??
     
  2. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Es curioso, ya que la versión 1.0 es la que trae los navegadores antiguos. En la página no figura la Carens 2016 que es la mía.
     
  3. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Pues estaba equivocado. El navegador que tengo es la 2.0. Ósea que los que han salido en el 2017 tiene la 1.0 jejejejeje estos de kia que cuentan al revés .
    Y atención al cliente me han dicho que la 2.0 no la van a actualizar.
     
  4. Flekyjc

    Flekyjc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    IMG_20170829_122704.jpg
    Mia kia ceed sw, es de julio de 2016, ayer pasé la primera revisión, en Huelva y comenté lo de la actualización de Android auto y el concesionario me dijo, que de momento no, que solo me actualizarían el software y la cartografía, que es lo que mandan de la central. Que de momento, ellos no saben nada de esa actualización y que por lo tanto, no saben si podrán o no. Así, que de momento, me quedé con las ganas. Esta es la versión que me han instalado.
     
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Lo principal a mi parecer es saber marca y modelo exacto del navegador,. A partir de ahí... Es más factible buscar información externa
     
  6. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Eso está claro.... lo malo es tenerlo que sacar y desmontar la guantera
     
  7. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Ya lo vi, el mio es un modelo LAN2100EKRP, pone como fabricante Hynday-KIA, aunque es de LG por lo que he visto. Es de un CARENS Euro Uefa 2016.

    Os adjunto foto.
     

    Adjuntos:

  8. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Guantera? Solo el guarnecido de la radio...
     
  9. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Jejejeje me explique mal. Ya la saque. Has visto el modelo jafuente???. lo he puesto arriba.
     
  10. yuse

    yuse Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    a mi me actualizaron el navegador en agosto y la cartografía no cambio de version
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Porque sería software
     
  12. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Carplay y android auto confirmado que no habra . Pero tenemos alguna opcion para mejorar nuestro navegador ? Esas opciones de usb que convierten a carplay o otras ... Alguien sabe algo
     
  13. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    la aplicacion se llama tucsy el foro tucson hay mucha informacion sobre ella franlandro parece ser que va bien yo la instalare en mi sorento en unos dias.saludos
     
  14. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Tiene muy buena pinta por desgracia tengo iphone y no puedo probar en mi optima esperemos pronto sea soportado
     
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Bueno aun tiene cosas que mejorar... Yo estoy en contacto con el desarrollador, para colaborar en traducciones ya que el desarrollador es italiano. Aún así, poca utilidad le veo, por lo menos para quienes tienen navegador. El tema de mirrorlink es algo lento. Tiene ciertos fallos de desconexion... Aun tienen que solucionarse cosas
     
  16. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    La verdad si se hace compatible con iphone a mi me soluciona muchisimo . Y mejor que lo tiene el coche seguro
     
  17. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Alguna novedad ?
     
  18. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    yo llevo 2 semanas con el y contento
     
  19. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Pero iphone no es compatible . Aunque tengo un android por ahi tirado si merece la pena lo probare . Como lo has instalado ?
     
  20. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    en la tienda d google play esta la app y hay la pagina del desarollador en la pagina estan los archivos para descargar y un documento de como instalarlo.