Carplay en navegador 2016

Bochan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sorento
Muy buenas, alguien sabe si se puede actualizar, o hacer algo en el navegador que trae mi Kia Sorento 2016 e instalarle para que salga el carplay como los nuevos del 2019??
Sabeis si hay opcion o se tendria que cambiar el aparato entero.
Mil Gracias

Muy buenas, alguien sabe si se puede actualizar, o hacer algo en el navegador que trae mi Kia Sorento 2016 e instalarle para que salga el carplay como los nuevos del 2019??
Sabeis si hay opcion o se tendria que cambiar el aparato entero.
Mil Gracias
No se si te refieres a esto Carlinkit USB CarPlay Dongle/Android Auto con Control de pantalla táctil para Android coche Android reproductor Multimedia|enlace - AliExpress si el navegador es android hay adaptadores en el mercado para carplay o este otro Carlinkit USB Apple CarPlay Dongle y teléfono Android Auto para Android pantalla táctil de pantalla con iOS sistema Carplay|dongle android|dongle usb|enlace teléfono - AliExpress

Más bien me refería, que si el que lleva mi coche 2016, se le puede hacer algo para meterle el CarPlay como los actuales. No sé si me explico , si el navegador es compatible??

Más bien me refería, que si el que lleva mi coche 2016, se le puede hacer algo para meterle el CarPlay como los actuales. No sé si me explico , si el navegador es compatible??
Mirate esto

Yo estoy a punto de comprar uno nuevo de 10” con Carplay, pero estoy buscando alguien que haya instalado uno para que me guíe.

Volver