navegador 2.0 sin android auto

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por ramon satx, 24 Jun 2017.

  1. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Es lo que me temo. El que me enseño el coche, no sabia ni como editar una direccion en el GPS. Y ya de risa, cuando le pregunte el formato a usar en el coche para el USB
     
    A Joseico_M le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hombre, lo del formato USB, si te refieres a FAT32 etc... me parece buscar un poco las cosquillas jajajaja

    Es normal que no sepan esos términos, se centran más en lo que es el funcionamiento del vehículo, y del navegador lo básico, ten en cuenta que para eso hay un manual, tanto para el coche como para la radio multimedia, en cierto modo, por cortesía, educación, y porque nos hemos gastado una pastarraca en el coche, pues te explican cosas, pero yo creo que es lo normal, aunque es cierto que hay algunos que no saben explicarte cosas básicas.
     
    A Xanti le gusta esto.
  3. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Habéis visto el hilo sobre Tucsy qu ehe colgado chavales?? Me acorde de los que hablabamos en este foro pero no lo encontraba ayer¡¡¡

    yo este finde me pongo a instalarlo y a ver que tal¡¡
     
  4. Fer65

    Fer65 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Emotion
    Hola, ¿ tu Sorento lleva el navegador 2.0 (Windows) o 1.0 (Android)? Gracias
     
  5. xovers

    xovers Nuevo Forero

    Hola a todos !!!
    Hace un año me entusiasme en colocar a mi Sorento2011 un Multimedia, qusque por la web hasta encontrar algo que aun despues de tanto tiempo y lo mucho que la uso, estoy muy conforme.
    Ahora visitando la web veo que hacen ofertas en muy buen precio, hablo de la Seicane 7" con Android 8.1, todo espectacular !!!
    Saludos
    Rodolfo