Muelle retorno pedal embrague

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Jesusbarrera, 24 Mar 2017.

  1. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    Confirmado, esta tarde me han dicho lo mismo, que ha salido un boletín de kia que llama a substituir la pieza en cuestión.
    Ya sea por rotura o por prevención, me indican que se abre un parte de incidencia y que posteriormente se procede a la substitución.
     
  2. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Eliminado mensaje
     
    Última edición: 24 May 2020
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    2020-05-24_13-47-15.jpg
     
  4. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Te refieres a que eso solo pasa en el kia optima y por eso el nuestro no lo tiene?
     
    Última edición: 24 May 2020
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Este boletin es solo para el optima ademas acaba de salir una nueva actualizacion del mismo hace unos dias
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  6. Mese

    Mese Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Gt Line
    Dónde se puede consultar ese boletín? muchas gracias de antemano.
     
    A Gengiskhan le gusta esto.
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    En ningun lado,solo lo tienen los de talleres kia
     
  8. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Al Optima del 2106 le afecta esta revisión o cambio? según ese boletín?
    mi coche la verdad es que si que cruje el muelle al pisar el embrague, pero desde que le tengo, pero no se me ha roto nunca, no se que hacer si preguntarles...

    Slds.
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si le afecta y no deberias tener problema para que te apliquen el boletin
     
    A Enrroje y Mese les gusta esto.
  10. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    OK, les preguntare, pero no se yo, como voy a poder explicarles que les ha tenido que llegar un boletín para ese cambio, dirán que como coño se yo eso o que de donde me lo saco, no se yo, preguntare a ver.

    Gracias y Slds.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tal cual, me temo que aunque haya boletines de por medio, el 90% de la ocasiones pasara lo que temes, si eso ya pasa con unas simples actualizaciones de navegador (le dices que hay unas mas actualices, sabiendo a ciencia cierta que las hay y te dicen que no, que estas equivocado), imagínate con cosas mas serias. A final esos boletines solo se lo aplicaran a los clientes que luchen por ellos, es como que la marca da permiso de antemano a callar las bocas que se quejen por ello, solo eso. De todas formas, por probar nunca vas a perder nada, aunque se que joden que te dejen por "tonto" y al final te llevas un calentón.
    Un saludo.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  12. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Bueno, tal y como yo lo entiendo para este caso, si vas con la pieza rota, habiendo boletín no lo declararan desgaste o mal uso y la remplazaran en garantía, pero si vas a que te la cambien preventivamente porque has oido algo por ahi... pues lógicamente te dirán que no.
    De no ser asi te llamarian ellos mismos para la sustitucion si representase un peligro potencial
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  13. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Yo si quieres te digo un truco.....vas a un mecanico de comfianza y que te saque el muelle del pedal(es facil)luego vas a kia y dices que notas que el pedal de embrague lo notas raro y que te lo miro un amigo de un taller y te comento que le falta un muelle y que suele romperse pero le comentas que leiste en un foro que hay un muelle mejorado y que existe un boletin de kia donde lo cambian en garantia....seguro que te lo cambian un saludo
     
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ya te puse la solucion en mi anterior mensaje.un saludo
     
    A Enrroje le gusta esto.
  15. segundo chico

    segundo chico Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    kia optima 2016 - 1.7 CONCEPT manual 141 caballos
    Hola a todos.55.000 y el muelle por los aires.tercer muelle roto.he oido que tienen dos muelles y solo me han cambiado uno.no se porque pasa esto.por lo demas muy contento con la maquina.saludos a todos desde Valencia
     
  16. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    A mi me rompieron varios , hara 2 años me cambiaron el soporte y todo por una reforma que mando kia y no ha vuelto a saltar nada
     
  17. Antonino

    Antonino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Rio 2019
    Buen dia alguien sabe como se pone correctamente el muelle tengo un kia 2019 y en el manual no encontre nada

    Saludos!
     
  18. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    mi optima con 3 años y medio que va hacer nunca he tenido problemas ni con muelle ni embrague ni nada de nada de nada 40.000km
     
  19. Mese

    Mese Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Gt Line
    Buenas señores, yo un poco desilusionado con el coche ya que he tenido varios problemas: el sonido del habitáculo ( me lo resolvieron), un ruido en el techo panorámico, el ruido del muelle del embrage( me digeron que el muelle estaba perfecto, que el sonido venía de una goma que pegaba en el muelle y de ahí el sonido...) y las pilas de los mandos se me han vaciado ya (el coche tiene 2 y medio años). Asique para el coche que es y lo que cuesta...para mí demasiados problemas me está dando el kia. A día de hoy, no sé si me lo compraría otra vez.
     
  20. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    A nadie le gusta tener problemas con el coche pero permíteme decirte que no son cosas graves y que si kia a respondido solucionando todo pues bien por ellos. Yo solo he tenido lo del muelle y el techo cuando hace mucho calor cruje un poco al subir la rampa del garaje pero eso pasa con todos creo yo. Suerte.